Increíble: Este senador de Colombia copio un proyecto de ley sacado del Rincón del Vago

PUBLICIDAD

Hizo Copiar/Pegar y lo entrego como si fuera suyo!!!

El senador antioqueño Juan Diego Gómez se disculpó por la copia detectada en un proyecto de ley de su autoría y que fue elaborado, según explicó, por integrantes de su unidad de trabajo legislativo.

El caso fue denunciado el pasado 31 de octubre por Mauricio García Villegas en su columna del periódico El Espectador. Villegas, profesor del Instituto de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional, aseguró que uno de sus colegas en la Universidad Eafit de Medellín encontró que 11 de las 18 páginas que contiene la exposición de motivos del proyecto constituyen un plagio.

PUBLICIDAD

Esos textos que conformaban un proyecto “por medio del cual se establece el código de ética y régimen disciplinario de las profesiones que se desarrollan en el marco de las relaciones internacionales”, habrían sido tomados de varias páginas de internet, incluyendo rincondelvago.com, un popular sitio que compila documentos y es consultado para la elaboración de trabajos escolares.

Leer también  (Video) Reportan incendio en cárcel Modelo de Barranquilla. Se encuentra restringido el paso por la vía 40, aún no se reportan heridos.

Gómez, en un comunicado, dijo ser respetuoso de los principios éticos que rigen la labor legislativa y reconoció que los integrantes de su equipo de trabajo copiaron esa información: “(…) de manera indebida se utilizaron textos tomados de la página “El Rincón del Vago” sin que se hayan aplicado los filtros de rigor establecidos por mi despacho y de obligada ejecución por mi equipo de colaboradores”.

Fuente: ElColombiano.com

No te lo pierdas

venezolana estefany

#UltimaHora En Medellín fue capturada Venezolana involucrada en asesinato de mujer en Malambo

PUBLICIDAD Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla y el CTI de la Fiscalía detuvieron este miércoles …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo