¡INCREÍBLE! Taxista se inventó que le habían disparado sólo para comprobar si su familia lo quería.

PUBLICIDAD

Muy molesta se encuentra la Policía Nacional en Sincelejo, luego de que el taxista Edin Armando Díaz Martínez, le pareciera muy chistoso llamar a la línea de emergencia a decir que había sido víctima de un atentado a bala.

El hecho se registró a las 7:00 de la noche del pasado jueves y según explicó el teniente coronel Iván Calixto, comandante operativo de la institución en Sucre, la llamada ingresó a la línea de emergencias en la cual reportaban que el taxista había sido herido de cuatro balazos en el sector de la vereda Policarpa de Sincelejo.

“Ante esto desplegamos un gran operativo, un plan candado y despliegue de patrullas con el fin de ubicar y capturar a las personas que habían herido al taxista, pero al hacer varios recorridos no ubicamos nada, por lo que establecimos que quien realizó la llamada fue el mismo taxista”, indicó el oficial.

PUBLICIDAD

Otra versión del hecho da cuenta que unos acompañantes del taxista reportaron el caso a la empresa por medio del radioteléfono y que el conductor habría hecho la broma para saber si en su familia sí lo querían.

Leer también  ¡Destapan escándalo! Se revela vídeo donde el técnico Jorge Luis Pinto golpea a su hija fuerte para quitarle un cuchillo.

La Policía Nacional informó además que en comunicación con la empresa a la cual está afiliado el taxi le informaron que este fue desvinculado.

“Teniendo en cuenta el Código de Policía también lo vamos a sancionar, porque esta llamada engañosa hizo movilizar 15 patrullas, más de 30 motocicletas de la Policía y se perdió mucho tiempo evitando que a otra gente se le prestara el servicio policial”, dijo el teniente coronel.

Visto en Boletrapo

No te lo pierdas

cover pekerman corrupcion arreglo partido peru vs colombia

“Pekerman, arreglando partidos, es el reflejo de la corrupción”: Hermano del expresidente Andrés Pastrana

PUBLICIDAD En redes sociales se ha generado toda una polémica por una declaración de Juan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo