Increible! Voluptuosas gemelas comparten todo, hasta el novio… y ahora se casarán con él!

Varones, ¿recuerdan a las gemelas idénticas Lucy y Anna DeCinque?, aquellas que compartían de todo: la ropa, los cosméticos, el peinado.

PUBLICIDAD

Estas inusuales chicas, originarias de Perth, Australia, también compartían el novio, e incluso planeaban embarazarse de él al mismo tiempo (pues hacen todo juntas).

Estas voluptuosas mujeres decidieron dar un gran paso, y no hablamos de la maternidad, sino del compromiso; pues acaban de anunciar en su cuenta de YouTube e Instagram que están comprometidas con Ben Byrne, su novio de varios años.

Las hermanas desean que todo sea idéntico, así que el chico consiguió dos anillos iguales, y ellas se encargaran de elegir el mismo vestido.

Estas voluptuosas gemelas conocieron a Ben por medio de Facebook, hace cinco años, así que finalmente decidieron que era hora de dar el gran paso y, como la poligamia es ilegal en Australia, este descomunal trío viajará a Arizona para decir sus votos.

La poligamia todavía está prohibida en Arizona, pero no hay castigo, por lo que es el lugar perfecto para casarse con su hermana gemela y un tipo llamado Ben, pero no legalmente, oh no…

Leer también  ¿Creías que la parte azul borraba tinta? ¡Pelikan responde y la respuesta hará estallar tu cabeza!

Los matrimonios polígamos en Arizona son uniones “espirituales” más que legales. Pero creo que no les importa.

“Hemos estado con él durante cinco años, así que está “twinning and winning” (hermanando y ganando) … Queremos casarnos con el mismo hombre, y su nombre es Ben”, dijeron en un video de su canal de YouTube anunciando su compromiso.

En su canal de YouTube las gemelas han explicado cómo es salir con el mismo chico, y explican de todo, incluso como es la intimidad en este ¿grupo?, ¿trío?

Enhorabuena, ¡qué vivan el novio y las novias!… o algo así.

Visto en LaGuiaDelVaron

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

espantajopo

Espantajopismo y llevadera: La Barranquilla que no admite su pobreza.

Por su “espantajopismo” innato, el barranquillero odia sentirse pobre. En el fondo, se es “espantajopo” …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo