Indignación por cartillas de género con morbosidad en los colegios

Una abierta y justa indignación de padres de familia salió de los límites de esta población y ya toca las fibras de la comunidad en general, y alcanza a líderes políticos, causada por las cartillas de género que al parecer se están distribuyendo en los colegios, o que usan como guía y norma para supuestamente implementar las políticas de género en los planteles educativos del país.

Este miércoles trascendió luego de las declaraciones del Procurador General de la Nación en que denunció que se está violentando el pensamiento y derechos protegidos tanto por la Constitución como de manera universal, alarma que fue despertada por la diputada Ángela Hernández, quien recogió la voz de reclamantes a nivel nacional.

Tanto padres de familia como los mismos psicólogos están alarmados y reclamando en que momento se pasó de las imágenes tiernas y sencillas para explicar a los niños de primaria la sexualidad.

Igualmente trascendió según la comunicación en redes, que “ya van 25 colegios oficiales a los cuales les enviaron las cartillas de educación sexual, que deben dictar por obligación, en las cuales les dicen a los niños que si sienten que le quieren dar un beso a su amiguito es normal y se lo pueden dar, o que es normal que a una niña le guste su mejor amiga y quiera explorar con ella, donde les enseñan a los niños a masturbarse porque es un acto fisiológico, donde les afirman a los niños que nadie nace hombre o mujer por su órgano reproductor sino que debe experimentar de todo para que decida qué quiere ser, entre otras cosas”

Así mismo trascendió en redes sociales, al igual que señalaron otros fuentes, que “”al resto de colegios, todos públicos y privados, estarían enviando un documento llamado “preguntas orientadoras” “diseñadas por una presunta entidad contratante del Ministerio, con el supuesto fin de evitar el bullyng, las cuales contienen más de 100 páginas, con “sugerencias” para modificar los manuales de convivencia, sugerencias que indican entre otras cosas que si un niño se siente niña, puede usar el uniforme femenino y viceversa, que si un niño se siente niña puede entrar al baño de sus hijas y viceversa””, muchas de estas aseveraciones corren por las redes sociales de internet y de whats app de manera veloz y alarmante.

Por lo anterior señalan que “”Llegó la Hora de Actuar”, porque no podemos dejar que el Ministerio disfrace sus intenciones, de enseñarle a nuestros hijos costumbres contrarias a las nuestras, bajo unas supuestas “sugerencias anti bullyng””. “A nuestros hijos los educamos nosotros, bajo las convicciones que cada uno tenga y no las que ellos quieren imponer”

Por otra parte la Psicóloga y periodista Luz Marina Esper, señaló que los niños tienen derecho a una guía sensible pero a la vez disciplinada considerada, sin caer en equivocaciones que afecten los principios de vida para hacer de esta una sociedad con buenas costumbres y proceder. “Inocentes que esperan nuestra guía y no que los sacrifiquemos por complacer a los que siguen construyendo iniquidad”, destacó.

Leer también  En video quedó registrada la agresión a un orientador de Movilidad en la calle 76
PUBLICIDAD

Adicionalmente manifestó que “en un mundo de tanta corrupción e hipocresía lamento mucho lo que ocurre con algunas personas LGTBI, y respeto sus derechos, pero esto no tiene porque afectar los destinos de los más pequeños”. “Esta es otra forma de violencia y peor aún en contra de los inocentes niños”. “No se puede seguir jugando ni manipulando e incidiendo de esta manera DEPRAVADA sobre la mente de nuestros menores”, reclamó.

En el mismo sentido se pronunció el diputado Jorge Rosales Steell, quien señaló que “debe primar el respeto, todos somos seres humanos y lo merecemos, independiente de la condición sexual que se tenga”. “Pero no tratemos de imponer a los demás esas tendencias que es lo que está ocurriendo en el caso de la ideología que se pretende imponer en los colegios”.

“Cada quien es libre de elegir su tendencia sexual pero cuando se tenga uso de razón y se pueda decidir por si solo, no aprovechándose de  la vulnerabilidad que presentan los niños especialmente los de corta edad al ser fácilmente influenciables”, reclamó.

De igual manera se pronunció la periodista Mildred Márquez y con gran indignación, reclamó que se tuerza el camino y que se interprete la ley al acomodo, empezando por la Constitución que señala que “los derechos de los niños priman por encima de los derechos de todos los demás”, sin embargo desde los jueces hasta los funcionarios se están interesando es en responder por los derechos de comunidades minoritarias que por los de los niños, independientemente que como seres humanos los tengan.

De igual manera reclamó más responsabilidad en el cumplimiento de la ley por parte de los jueces y funcionarios que inclinan la balanza con un temor reverencial cuando se trata de estas comunidades, cayendo en la promoción, cuando realmente solo se trata de unos derechos que hay que respetarles, sin que estos mismos atropellen los derechos de la mayoría, especialmente los de los menores de edad, y “por la exageración se convierten en promotores del homosexualismo”, concretó adicionalmente un padre de familia.

Solicitó, intervención de la Procuraduría en la situación denunciada, que intervenga y actúe y revise de manera oportuna el material que al parecer se estaría distribuyendo en los colegios.

Cabe destacar que la comunidad de está organizando y en el caso de la ciudad de Barranquilla protestarán en la Plaza de la Paz a las 3 de la tarde del día 10 de agosto de 2.016, igualmente en otras ciudades ya se están organizando, como en Valledupar, Santa Marta, Cali, Bucaramanga, Bogotá, Pasto, Riohacha, Cartagena, Montería y Sincelejo entre las que se escucha mencionar.

Visto en CostaNoticias

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

IMG_6075

Fuerte discusión entre Dayana Jaimes con Juliana Ortiz, esposa de Rolando Ochoa

Buscar: Al parecer, los problemas internos entre Martín Elías y Rolando Ochoa iban más allá …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo