¡Indignación Nacional! Soldados usan gatos vivos para que sus perros los devoren

PUBLICIDAD

Una denuncia que circula en Redes Sociales sindica a los soldados del Batallón La Marina, en el municipio de Malagana, departamento de Bolívar; de arrojar gatos vivos a perros que viven en esa unidad militar. El denunciante dice textualmente “está gente desgraciada y mil veces maldita, agarran a los gatos, los matan a golpes y también ponen a sus perros para que acaben con sus vidas”.

En la grabación se observan precisamente a dos hombres armados con varas que apalean a un gato que está resguardándose de los caninos bajo un carro militar. Más adelante logran sacarlo y entre 3 perros empiezan a morder al indefenso felino.

PUBLICIDAD

El denunciante pide a los internautas que ven el video, que lo ayuden a difundir las imágenes debido a que, aparentemente este es el pan de cada día en dicho batallón; y afirma que “el día de hoy van torturados 6 gatos, la semana pasada mataron a una camada de gatos bebés y a la madre, no debemos dejar que hagan esto, todo Colombia debe darse cuenta de lo que los superiores de este batallón hacen, somos la voz de los que no tienen voz, acabemos con esta tortura”. Dicen textualmente la denuncia.

Leer también  Habitantes del barrio Los Girasoles atacaron un taxi en el que se movilizaban dos presuntos ladrones

No te lo pierdas

cover fb hombre captura soledad

Policía captura y evita linchamiento de hombre que fue sorprendido abusando sexualmente de una niña de 4 años

PUBLICIDAD Un sujeto sindicado de haber abusado sexualmente de una pequeña de tan solo cuatro años, en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo