Indignación por mujer que dejo a su bebé en el suelo para chatear a gusto con su celular

Una foto que muestra a una mujer recostada en una pared chateando en su teléfono móvil mientras su bebé está tendido en el suelo en la plaza del Ayuntamiento, en Guadalajara (México), ha causado indignación, según un artículo publicado en el sitio mexicano de noticias Denunciasmx.com.

La mujer que a diario acude a la explanada del palacio municipal de Guadalajara, México, para conectarse a Internet por el Wifi gratuito y poder chatear. Pero esto no es lo que critican de la joven, es la actitud que tomó, pues para poder platicar a gusto y sin molestia alguna, deja tirado en el suelo a su bebé de apenas unos meses de nacido.

Silvana Enciso publicó la imagen en la red social de Facebook con la siguiente descripción:

PUBLICIDAD

De las cosas que tiene uno que ver en esta vida. De las más patéticas, sin duda esta foto que me mandaron de esta mujer que pone a su hijo en el piso para estar en el teléfono cómodamente, mientras disfruta del WIFI gratuito del ayuntamiento de GDL. Esto fue hoy a las 8pm, y me dicen que no es la primera vez.

¡Qué poca m… le tocó a este pequeño!

Leer también  Su padrastro se cuela en el cuarto de la niña de 2 años a las 2 am. La madre fotografío algo que conmueve en lo más profundo.

Compartan, ojalá algún familiar o dependencia le puedan dar un jalón de orejas a #MISSWIFI.

Visto en Telemundo y ElNoticiero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo