Indignante! Filmaron a un abusador en un Restaurant (Imágenes Fuertes)

La grabación sirve para comprender lo indefensos que pueden estar los menores. El hecho sucedió en México y el hombre, que parecía conocer a la niña, lo hacía sin que el resto de los presentes reparen en el hecho. El video puede herir la sensibilidad.

El video es desagradable y puede herir la sensibilidad. Pero a la vez, ayuda a comprender lo importante que es estar alerta a la hora de buscar señales de abuso de menores dentro del entorno de familiares o conocidos.

El hecho sucedió en un restaurante de México y, según los medios locales, el video fue publicado en la página de Facebook del Grupo de Apoyo Especial México.

En el mismo se ve cómo un adulto que tiene a una niña en su regazo, abusa de ella sin que el resto de los comensales adviertan la situación. Una cámara captó el hecho.

Ante el aberrante episodio, la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) anunció a través de Twitter que realizaría indagatorias por el hecho y que entrevistaría al personal del restaurante, indicó el portal M1, este lunes.

Leer también  (Video) Maritza Rodríguez deja claro porque Barranquilla es la mejor ciudad del mundo!

ADVERTENCIA: Este video puede herir la susceptibilidad de los lectores. Recomendamos discreción.

PUBLICIDAD

GAEM INFORMA: Pedofilo en video.Se pide discreción y amplio criterio, imágenes fuertes.Por favor difundan para que se haga justicia y den con este pedofilo. Fue en el restaurante Teapaneco de Villahermosa Tabasco. Les pedimos que comparten lo más que puedan para dar con el responsable. *Imágenes en breve.

Posted by Grupo de Apoyo Especial México on domingo, 3 de abril de 2016

Visto en: DiarioRegistrado

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Si eres padre probablemente has experimentado el sacrificio por tus hijos con tal de ver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo