¡Indignante! Maltratan a niño de 7 años por acostarse en la cama de un familiar

PUBLICIDAD

Después de darse a conocer el video a través de las redes sociales donde dos mujeres agredían física y psicológicamente a un menor de 7 años, las autoridades de Infancia y Adolescencia realizaron el operativo de rescate del pequeño. El caso fue registrado en el sector de Los Músicos, barrio El Salado, Ibagué.

En el video que fue grabado por sus mismos familiares se observan los reclamos airados por parte de las mujeres, sometiéndolo a la humillación de sus otros allegados. El niño fue mordido en una de sus orejas por su progenitora, mientras su hermana le reclamaba por haber ocupado por un rato su lugar de descanso.

En el video, que dura 2:07 minutos, se escucha que una joven le dice al niño: “Usted era el único que estaba acá”, mientras señala la cama y lo agarra fuertemente de la camisa. El pequeño trata de explicar, pero la otra mujer le muerde la oreja derecha y él rompe en llanto.

De repente aparece una adolescente, hija y hermana de las agresoras, que reclama: “¡Oiga! por qué es tan guache con el niño. Claro, como el niño no es su hijo, usted lo trata así, ¿cierto?”.

PUBLICIDAD

Pero la mujer mayor vuelve agredir al niño con una cachetada en el rostro. La discusión de la joven, que presuntamente reclama porque su hermanito durmió en su cama, continúa y le dice: “Esta mañana llegué y lo encontré acostado en mi cama”, la otra mujer interviene y pregunta: “¿Y por qué se le acuesta en la cama?”.

Leer también  Listas las tarifas del SOAT para 2018

La discusión de la joven, que presuntamente reclama porque su hermanito durmió en su cama, continúa y le dice: “Esta mañana llegué y lo encontré acostado en mi cama”, la otra mujer interviene y pregunta: “¿Y por qué se le acuesta en la cama?”.

El pequeño continúa asustado y trata de decirles algo a sus familiares, pero la joven no deja de reprocharle que: “No, a mí nadie se me acuesta en mi cama, nadie”.

Mientras el niño insiste en justificar porque se acostó en la cama, la mujer mayor en tono amenazante le pregunta: “¿Quiere que le muerda la otra oreja?”.

Según a Econoticias “hace algunos años los padres del menor lo abandonaron dejando la custodia al abuelo materno quien convivía con la mujer que se ve en el video mordiendo la oreja del niño y la otra joven que lo gritaba”.

Visto en Narino

No te lo pierdas

cover fb delincuente capturado abatido

Mujer de delincuente asesinado durante operativo de la policía en Rebolo perdió su bebé de 8 meses de gestación

PUBLICIDAD La tía materna y madre de crianza de Luis Miguel Salcedo Soto, delincuente dado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo