Inscripciones abiertas para que bachilleres de Barranquilla accedan a educación superior

Con el propósito de seguir ampliando las oportunidades de educación superior para los estudiantes bachilleres de las  instituciones educativas oficiales, la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Educación, extiende la invitación a todos los jóvenes a inscribirse en la oferta de formación de 1 500 cupos a programas tecnológicos que tiene disponible el SENA, a través del proyecto de ampliación de cobertura en convenio con diferentes entidades, dentro de las cuales está la Institución Universitaria – ITSA.

Foto: Barranquilla Noticias

Las inscripciones se realizarán hasta el próximo 28 de diciembre en las instalaciones del SENA de la carrera 43 Nº 42- 40, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m.  a 5:00 p.m.

Para la secretaría de Educación, Karen Abudinen, “estos jóvenes hoy tienen la oportunidad de formarse integralmente gracias al SENA que nos ayuda una vez más a cerrar las brechas que existen en materia de educación superior en Barranquilla y aumentar la cobertura de jóvenes que acceden a una carrera que le permite salir adelante, cumplir sus sueños y construir un proyecto de vida”.

Leer también  Se presenta un terrible accidente en la Av Circunvalar de Barranquilla, en el vehículo se transportaba el reciente ganador del Desafió 2016
PUBLICIDAD

Los interesados deberán llevar la fotocopia de su diploma de bachiller, documento de identidad y pruebas Icfes.

Algunos programas disponibles en esta convocatoria son: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Diseño, Implementación de Sistemas de Telecomunicaciones, Gestión de la Producción Industrial, Negociación Internacional, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado, Diseño para la Comunicación Gráfica, Dirección de Ventas, Contabilidad y Finanzas, Gestión del Talento Humano, entre otros.

Todos los procedimientos de consulta, inscripción, selección y matrícula para los programas de formación del SENA son gratuitos y van acorde con los requerimientos del mercado laboral.

Visto en BarranquillaNoticias

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover peñol guatape

(Video) Con más de 120 pasajeros a bordo se hundió un barco en la represa de Guatapé

Buscar: Hace pocos minutos se reportó el hundimiento de una embarcación turística en el embalse …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo