¡Insolito! A un policía le robaron la moto y el ladrón resultó ser otro policía

Al patrullero de la Policía José Ferney Valencia le tocó probar la mala suerte de la inseguridad en el departamento de Cauca. Lo interceptaron dos hombres, le apuntaron con arma de fuego y lo bajaron de su motocicleta.

Los vecinos de la avenida Los Estudiantes en la ciudad de Popayán que vieron el atracó avisaron a la línea de emergencia y en un rápido operativo la Policía logró dar con los delincuentes y la motocicleta hurtada, una buena noticia para el patrullero que acababa de ser víctima del atraco, pero que al conocer los detalles quedó aún más impactado.

PUBLICIDAD

Uno de los asaltantes resultó ser un compañero suyo, otro patrullero que aprovechó sus primeras vacaciones en la Policía para atentar contra la comunidad que juró proteger cuando decidió ser policía.

El cómplice de este patrullero era un comerciante que se subió a la motocicleta para completar el robo, los dos serán presentados ante un juez en Popayán para imputarle los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas, que en el caso del uniformados será agravado por ser funcionario público.

Leer también  ¿Ciudad de oxido? Varias personas quedaron atrapados en la montaña rusa de la 'ciudad de hierro' de Barranquilla

Visto en BarranquillaNoticias

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-07-22 07.59.54

Se aprueba ley que penaliza a quienes maltraten o abandonen a los adultos mayores

Buscar: El Presidente Juan Manuel Santos sancionó la Ley 1850 del 19 de julio de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo