INSÓLITO: Rusa multimillonaria busca hombre LATINO que le de el apellido a su hijo

Personas excéntricas podemos encontrar en diversos lugares del mundo, y gracias al uso de las nuevas tecnologías y herramientas como las redes sociales, actualmente es muy común ver personas que exponen su vida y fetiches bastante particulares a través de la Internet, en el especial de hoy te brindaremos la historia de una mujer multimillonaria que busca el marido ideal.

Encontrar pareja para muchas personas suele ser muy difícil por esta razón son muchas los sitios web que ofrecen a las personas solteras encontrar a su pareja ideal, pero sin embargo para algunas este tipo de servicio no es el más ideal por lo que deciden emprender la tarea de la búsqueda de pareja por su cuenta.

Uno de los casos más sorprendentes de búsqueda de pareja es el de una mujer rusa y multimillonaria, la cual decidió encontrar un marido ideal y un padre perfecto para su hijo a través de una publicación que colocó en su perfil personal en la red social Facebook.

Multimillonaria busca marido

PUBLICIDAD

Cuando una persona inicia una relación una de las grandes expectativas es que dure para siempre, pero existen muchas circunstancias que hacen que las personas puedan cambiar de opinión de un momento a otro y que la relación se acabe o también puede pasar que uno de los miembros fallezca, y esto fue lo que le sucedió a la multimillonaria Lena Sokolov, la cual quedó viuda luego de que su entonces esposo fuese víctima de un enfrentamiento en su país.

Leer también  Kate del Castillo está embarazada y asegura que el hijo es del Chapo

Ante la pérdida de su esposo, Lena decidió buscar un nuevo esposo quien además de amarla y quererla fuese capaz de darle su apellido al hijo que tuvo con su ex.

Los requisitos para ser el futuro esposo de esta mujer multimillonaria en primer lugar es que sea sano, luego debe estar dispuesto a brindarle su apellido a su pequeño hijo y por último debe ser latino preferiblemente mexicano, colombiano o peruano, aunque la joven no descarta a algún caballero que quiera conquistar su amor que provenga de otro país latinoamericano.

La selección la llevará a cabo junto con sus padres quienes luego de estar en desacuerdo con esta situación la apoyan totalmente.

Visto en BigBam

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Si eres padre probablemente has experimentado el sacrificio por tus hijos con tal de ver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo