¡Insólito! Una Trabajadora de la morgue quedó embarazada de un muerto!

PUBLICIDAD

Todo era normal en la vida de Felicity Marmaduke o al menos así aparentaba la chica que fue arrestada por quedar embarazada.

Marmaduke, quien en ese entonces tenía 38 años y trabajaba en una morgue, se dedicaba a limpiar muertos.

Sin embargo, pocos sabían que padecía de una conducta sexual, necrofilia que es cuando una persona tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos.

Un día mientras limpiaba un cuerpo, notó que éste tenía una erección por lo que no desaprovechó la oportunidad y decidió tener relaciones sexuales.

PUBLICIDAD

Pero, la sorpresa se la llevó tiempo después cuando en un chequeo de rutina se dio cuenta que estaba embarazada, ¿quién más pudo haber sido? Resulta que el cadáver aquel día que Felicity decidió tener relaciones eyaculó.

Aunque esto parece imposible, estudios demuestran la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque un poco más infrecuente, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder.

Leer también  Los estudios lo confirman: el embarazo se "contagia"

Tras dar a conocer quién era el padre la mujer fue llevada a la cárcel y después de un tiempo de dar a luz, Felicity dijo que demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención.

Visto en CadenaNoticias

No te lo pierdas

Screenshot 2017-11-20 05.07.17

La triste historia que pocas personas conocen del jugador de Junior, Roberto Ovelar.

PUBLICIDAD El delantero Roberto Ovelar, jugador del club Junior de Barranquilla, tiene una historia verdaderamente conmovedora la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo