Saltar al contenido

Intolerancia: Hombre a propósito le pasó el carro por encima a mujer que le reclamó por un simple choque

Una mujer fue atropellada a propósito por un hombre en Cajicá, luego de que los automoviles de ambas personas chocaran, en un caso de intolerancia donde la víctima estuvo cerca de haber perdido su pierna.

La mujer, identificada como Lina Molina, afirma que cuando pasó rozó con su carro una de las puertas del carro del hombre y ella se detuvo para responder por los daños materiales y llamar a la aseguradora.

“El señor no tenía una actitud cooperativa, me empezó a insultar. Después de darle patadas a mi carro, le dio un puño a mi hermana entonces yo me acerqué al carro de él para decir cómo era todo eso tan loco y lo que hizo fue acelerar y pasarme el carro por encima. El carro pasó desde la pierna, me dejó una fractura abierta, hasta aquí pasó por todo mi cuerpo, hasta el pecho, tengo por acá morados”, manifestó a CM& la víctima, Lina Molina.

El atacante, que fue identificado por las autoridades como Juan Camilo García Tobasia, se movilizaba en un carro Mazda de placas DQT390 que tras el incidente, vecinos de la mujer no dejaron que el hombre huyera del lugar y fue detenido por la Policía.

Leer también  "Yo no soy vale, yo tengo sida brother, no me siga pegando que te voy a intoxicar" Venezolano que le dieron paloterapia al norte de Barranquilla

“Yo nunca había tenido un lío así, nunca sentí que nadie me fuera a matar hasta que vi la rueda del carro aquí y pude girar la cabeza, porque sino me hubiera espichado la cabeza como una sandía. Él me intentó matar, él sabía que yo estaba ahí, y estaba con su hijo en el carro”, dijo la joven al mismo medio.

Con información de zonacero.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo