‘Peo asesino’ En plena vía un bus toco desalojarlo porque la gente no se aguantaba el fuerte ‘aroma’ de una joven

PUBLICIDAD

La tarde de ayer en Barranquilla ocurrió un extraño suceso en el transmetro :Según informa un diario local, a eso de las 16:45, los pasajeros de la ruta S10 comenzaron a pedir auxilio y a presionar los botones de emergencia.

El conductor detuvo el articulado para ver de donde provenían los gritos y se encontraron con varias personas desmayadas y otros muchos en mal estado, vomitando y tapándose las vías respiratorias con sus propias prendas de vestir. “Nunca había percibido un olor tan asqueroso” Cuenta Jair Antonio Jiménez, quien lleva trabajando en el transmetro desde que este se puso en marcha. “Cuando detuve el bus me percaté de la gravedad del problema y llamé a emergencias para así poder desalojar a los pasajeros”.

PUBLICIDAD

El curioso suceso tuvo lugar en la carrera 24 con calle 45, solo había una chica que no mostraba signos de malestar.
Los servicios de emergencia del 112 trasladaron a 17 personas al hospital de Barranquilla. Los bomberos que acudieron al llamado de emergencias se pusieron “manos a la obra” y comenzó a investigar. “Solo se trataba de un pedo “ Cuenta Olmes Zambrano, para el diario el Heraldo. “Una joven se dirigió hacia nosotros para decirnos que el olor tan dañino venía de su estómago, nos comentó la chica que llevaba 7 días bebiendo cerveza y que creía que ese olor tan putrefacto se debía a la ingesta de cantidades enormes de este cerveza.

Leer también  Se puso a llorar y a llamar a la mamá cuando le dijeron que iba para la cárcel

La Joven acudió voluntariamente al servicio de urgencias para comprobar su estado de salud. Una vez atendida, volvió a expulsar otra flatulencia provocando el desmayo de 4 personas que pasaban por ahí, Por lo que decidieron ponerla “en cuarentena” . Estamos esperando noticias de el diario el Heraldo para mantenerles informados.

No te lo pierdas

Screenshot 2017-09-20 10.19.23

La foto de Pablo Escobar que enfureció tanto a los Estados Unidos

PUBLICIDAD Pablo Escobar, el narco colombiano más famoso de la historia, también tuvo su sentido …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo