Investigan a policías que agredieron a joven en Barranquilla

Indignación ha generado en Barranquilla el video en el que se observa a dos agentes de la Policía que agreden brutalmente a un joven que caminaba por la calle en compañía de una mujer. El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, es objeto de investigación por parte de las autoridades.

En este puede observarse cómo los dos agentes arremeten contra la humanidad del joven, identificado como Roy Arteta de la Rosa, quien es golpeado con un casco de moto y también es tirado contra un bordillo.

De acuerdo con Jorge Imitola, abogado de Arteta, los agentes presentaron una falsa declaración para justificar la golpiza y señalaron que fue él quien los golpeó, por lo que el joven enfrenta una denuncia ante la Fiscalía.

Sin embargo, la madre del agredido advierte que él estaba llegando a su casa y que los agentes lo llamaron para una requisa, pero que como este decidió seguir caminando, entonces fue abordado de tal manera por los policías.

Leer también  (Video) 12 personas en siete vehículos fueron rescatados de arroyo de la calle 85
PUBLICIDAD

“Aún delante de nosotros lo siguen agrediendo los policías y se lo llevaron para la URI”, contó de la Rosa. A lo que agregó que los oficiales nunca señalaron por qué le propinaron los golpes.

Blu Radio pudo establecer que los agentes involucrados en el caso responden a los nombres de Osnaider Ibáñez Erazo y Leonardo Jinete Movilla.

“Ellos, a pesar de todo lo que hicieron, se lo llevaron para la URI y pusieron una demanda contra Roy por agresión al servidor público”, dijo de la Rosa. Aunque el comando de la Policía abrió una investigación oficiosa, los uniformados aún no han sido retirados de la institución.

Ver Videos

Visto en BluRadio

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

IMG_6075

Fuerte discusión entre Dayana Jaimes con Juliana Ortiz, esposa de Rolando Ochoa

Buscar: Al parecer, los problemas internos entre Martín Elías y Rolando Ochoa iban más allá …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo