Jackie Chan no piensa dejarle ni un peso de herencia a su hijo Jaycee. La razón es…

¿Quién en el mundo no ha escuchado hablar de Jackie Chan o visto alguna de sus muchas y famosas películas? Hoy les hablaremos de esta súper estrella del cine, empecemos por decir su verdadero nombre, para quienes no lo saben, es Chan Kong Sang y el actor más famoso de toda China, toda una mega estrella en Estados Unidos, sus películas son un éxito de taquilla cuando la estrenan.

Este hombre encierra una gran caja de habilidades: es actor, cantante, artista de artes marciales, también acróbata, comediante, doble de acción, organizador de los dobles de acción para películas, así como guionista, director y productor cinematográfico.

No se puede negar que es un hombre que disfruta de la fama y por supuesto de una gran fortuna, pero para asombro de todos no vive como lo hacen las demás estrellas de Hollywood, si vive rodeado de lujos pero no es para nada arrogante como suelen ser muchos de sus compañeros actores.

Este hombre nació y creció en Hong Kong, siendo aún joven logra entrar al mundo de la actuación y logra dejar en cada participación que realizaba felices a muchos directores, gracias al talento que poseía con las artes marciales, tiene grandes proyectos en mente que desea llevar a cabo.

Aprendiendo a ganarse cada centavo. Jackie Chan y la gran lección que le inculcó a su hijo.

A lo largo de su carrera Jackie ya tiene en su haber más de 100 películas cinematográficas, gracias a que suele ser constante en la producción de las misma pues es muy raro cuando pasa mucho tiempo sin participar o producir una.

Tiene un hijo llamado Jaycee, el cual  fue criado con los dos pies en la tierra, es un adolescente normal, sin nada de estereotipos ni malcriadeces, nada de consentido y menos engreído, su padre ha dejado muy claro que el no heredara su fortuna por lo que debe ganarse su propio dinero si desea seguir disfrutando de los placeres de la vida como hasta ahora.

Leer también  Esta es la macabra historia de los "Rugrats" que desconocías.. Me aterro lo de Angelica.
PUBLICIDAD

La fortuna de Jackie Chan está valorada en 350 millones de Dólares aproximadamente, pero esto no la logrado que este hombre y su familia pierdan la noción de la realidad y menos la humildad que lo caracteriza, es poseedor de un gran corazón, es generoso con los necesitados y es muy dado a realizar obras de caridad.

Jaycee ha seguido los pasos de su famoso padre y ya ha participado en varias películas como protagonista, lo que nos hace pensar que ya esté formando su propia fortuna, gracias al ejemplo de su padre, este no tiene una vida tan excéntrica como los hijos de otros actores.

Sí, es verdad, que vive entre lujos, esto es algo que  no se puede negar, pero tiene claro muy claro que no heredará nada de su padre, pues éste dejará todo, absolutamente todo su dinero distribuido en diferentes fundaciones y obras de caridad, ¿La razón? Muy sencilla, según Jackie su hijo debe ser capaz de hacer su propio dinero, pues de lo contrario solo desperdiciaría el de él.

Como ven este hombre está muy claro en la vida y a pesar de que solo tiene un hijo, no duda en enseñarle valores, principios y sobre todo humildad, sin malcriarlo y muchos menos hacerle la vida tan cómoda que no pueda ganarse su propio dinero.

Visto en CuriosidadesDeLaSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

fea violeta jimenez

Me llamo Violeta, tengo 27 años y el ginecólogo me llamó fea luego de haberme revisado

Buscar: La joven mujer escribió una carta en la que narra con detalles todos los …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo