James el inaguantable! :La otra cara del astro Colombiano

PUBLICIDAD

Los directivos del equipo español Real Madrid ocultan sus problemas para que no se desvalorice el pase del jugador Colombiano, la realidad es que sus entrenadores no se lo aguantan. Por eso ahora se la pasa mas en el banquillo que en la cancha.

El representante de James Rodríguez, el señor Jorge Mendes, se encuentra aburrido de recibir llamadas casi a diario de José Ángel Sánchez, quien es nada mas y nada menos que la mano derecha del presidente del Club Blanco, Florentino Pérez. Llama siempre quejándose de la constante indisciplina del jugador. Las quejas empezaron aproximadamente hace dos meses, en finales de febrero, mas exactamente un día después de que el Real Madrid fuera derrotado por el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Un desconsolado y molesto Zidane en el camerino le pidió a sus jugadores vergüenza. Qué sucedió con James?, su respuesta fue salir del estadio con su amigo y compañero Isco, vestirse de gala e ir a Gabana, una de las discotecas madrileñas que el astro Colombiano suele ir con mas frecuencia.

No es la primera vez que James tiene problemas de indisciplina siendo jugador del Real Madrid. El año pasado en febrero del 2015, un par de días después de haber sido operado de una molestia en unos de sus dedos del pie derecho, se quedó hasta altas horas de la madrugada en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Para rematar, unas fotos se “filtraron” las en redes sociales gracias a su amigo, el cantante de reggaeton Kevin Roldan, esto desató un escándalo: El conjunto de la casa blanca se iba literalmente de fiesta tras haber sido derrotado una vez mas por el equipo del Cholo Simeone. Ancelotti quien era técnico del Real Madrid en ese momento paso todo por alto, sin embargo su presidente el señor Florentino iba tomando nota sobre lo que estaba sucediendo.

A comienzos de la presente temporada, siendo Rafael Benítez el nuevo director técnico, James Rodriguez, sumergido en compromisos  laborales como ser la cara en Colombia de Huawei, llegó cinco días tarde a las prácticas deportivas. De armas tomar, Florentino le impuso una multa millonaria al crack Colombiano y Rafa Benítez lo mandó al banquillo de suplentes en su debut como entrenador contra Sporting de Gijón. 7 días después, en el amistoso Colombia vs Perú, se lesionó James y quedaría dos meses por fuera de las canchas.

Leer también  Este será el logo del nuevo patrocinador del Fútbol Colombiano
PUBLICIDAD

El Colombiano y sus compañeros celebraron la llegada de Zinedine Zidane como nuevo técnico del equipo después de la horrenda campaña de rafa Benítez. Creían que el francés, habiendo sido un “mago” en las canchas como jugador, iba a interpretar mejor al astro colombiano. Desgraciadamente nuestro J10 ya no era el mismo. La persecución en su Audi por las calles de Madrid, la indiferencia en los entrenamientos, el desprecio por la táctica y sus constantes salidas nocturnas, hicieron que el respaldo y la confianza que Zidane quería darle, se transformó en desconfianza.

Los antecedentes de James como jugador no lo ayudan. Antes del mundial de Brasil el país se indignó porque Claudio Ranieri, quien era su técnico en el Mónaco, lo puso en el banquillo durante la primera parte de la temporada. Al ser preguntado por esa decisión de no contar con el crack Colombiano, el técnico italiano contestó: “Es un gran jugador pero tiene problemas de mentalidad”.

Zidane, fuertemente criticado por el público colombiano, es el mejor amigo que tiene James en el camerino madridista. Estaba dispuesto a darle todo el apoyo que necesitaba para brillar, pero ya es demasiado tarde. Casemiro y Lucas Vázquez, dos jugadores inferiores a él, se han ganado la titular a punta de duro trabajo, mientras que un James, desconectado del equipo, ya ni con ganas de celebrar los goles que marcan los otros. La prensa española afirma que Florentino Pérez ya puso en venta al jugador, el problema sería pagar, los no menos de 80 millones de euros que cuesta su pase. James, que empezó la temporada queriendo ganar lo mismo que Cristiano y Bale, ahora no solo es transferible sino que su valor en el mercado ha caído. Todos conocen su juego, su calidad como armador, pero también saben de sus historias y su falta de profesionalismo.

Mendes, su representante fue el primero en saber que a James se le abrió un expediente por indisciplina, en el camerino ya nada es como antes, ya no es tan querido, sus palabras después de la brillante presentación que hizo contra Ecuador no fueron bien recibidas y en agosto, que es cuando empieza la temporada 2016-2017, se mudará de Madrid. Cual es el problema a fin de cuentas ahora? El problema es que el Colombiano ya no vale lo mismo que hace dos años cuando era uno de los mejores jugadores del mundo.

No te lo pierdas

cover fb james sanchez hugo illera

James Sánchez pide respeto y sale a desmentir al periodista Hugo Illera

PUBLICIDAD “No han habido imprudencias, ni desunión, ni inestabilidad. Les pido de corazón que seamos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo