¡Triste escena! James Rodríguez se fue solo en medio de festejo del Real Madrid

James Rodríguez fue uno de los jugadores descartados por parte de Zidane en la final de la Champions League contra la Juventus, en la que seguramente ha sido su última noche como jugador del Real Madrid.

Después de enviar a James a la tribuna, el técnico francés es una de las personas menos queridas en el país. Las redes sociales fueron el espacio para que sus detractores expresen sus opiniones.

Desde la llegada, a comienzos de 2016, el entrenador ‘galo’, convirtió a James en un jugador más, quitándole el rotulo de estrella con el que había llegado después del mundial y devaluando los 80 millones que Florentino Pérez pagó al Mónaco.

PUBLICIDAD

El colombiano fue de los menos efusivos en la celebración ‘merengue’. De hecho, fue de los primeros en subirse al autocar del Real Madrid tras la fiesta blanca. Lo hizo solo, justo detrás iba Florentino Pérez. Eso sí, antes subió a las redes sus fotos con la copa y la bandera de Colombia.

Leer también  Periodista Argentino llamo a jugadores Colombianos "Banda De Malparidos"

Pese a no tener continuidady ser uno de los jugadores de recambio para Zidane en esta campaña, James logró 11 goles y 12 asistencias en 1823 minutos jugados en los 33 partidos que disputó.

Visto en HSB Noticias

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-06-21 09.39.15

“Teo es de Junior, ya está todo arreglado” Padre de Teófilo Gutiérrez confirma nuevo club del jugador

Buscar: ​En medio de la polémica que se creó ayer en el último partido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo