Jared Leto deja su look de “Jesucristo” y luce irreconocible con su ultima foto en instagram.

PUBLICIDAD
INSTAGRAM Jared Leto ha aparecido completamente irreconocible
INSTAGRAM Jared Leto ha aparecido completamente irreconocible

 

Jared Leto acaba de demostrar que no hace falta recurrir a la cirugía para protagonizar un cambio radical. El ganador de un Oscar por «Dallas Buyers Club» ha reaparecido en las redes socialescompletamente irreconocible tras haberse cortado la coleta y haber afeitado su característica barba.

El líder de «30 Seconds to Mars» ha sorprendido a todos con una foto en la que parece diez años más joven después de haberse cortado su melena y afeitado la barba que tanto le caracterizaban, momento del cual también compartió la imagen en su cuenta de Instagram y un comentario melancólico: «Ya hecho de menos mi barbita…».

PUBLICIDAD
INSTAGRAM Momento en que Jared Leto corta su coleta

El precursor del moño masculino o «manbun» y de poner también de moda la trenza para los hombres después de su aparición en los Globos de Oro presumiendo de su peinado, el actor se ha visto obligado a pasar por el frío acero por exigencias del guión, ya que en estos momentos se encuentra rodando «Escuadrón Suicida» en la que da vida al «Joker».

Leer también  ¡Se para señor me hace el favor y la calma! El bochorno de una pasajera ebria en pleno Vuelo de Avianca.

Fue precisamente el director de la nueva película de superhéroes,David Ayer, el primero en anunciar el cambio a través de su cuenta de Twitter con la foto que luego colgaría el propio Leto en su cuenta de Instagram en la que una persona con un par de tijeras sujetan el cabello de Jared Leto dispuesto a cortar por lo sano.

No te lo pierdas

cover pasajero bolivares transmilenio

La conmovedora historia de un Colombiano que invirtió “sabiamente” su dinero con Venezolanos

PUBLICIDAD Un usuario de Transmilenio en Bogotá, hace un par de dias dejo un humilde …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo