Saltar al contenido

“Joa loco, joa se volaron el pare, me acaban de accidentar la moto”: Hijo de Claudia Sabogal, herido en accidente automovilístico

Dos menores de edad, ambos de 17 años, resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del viernes 9 de diciembre en la carrera 56 entre calles 91 y 94, en el norte de Barranquilla.

De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los heridos es Iván Jesús Abuchaibe Sabogal, hijo menor de la diseñadora Claudia Sabogal y el empresario textil Iván Abuchaibe. El otro, Luis Enrique Abuchaibe Gómez, quien presenta politraumatismos.

Iván Jesús tiene trauma craneoencefálico severo y se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.

Según los videos conocidos por Zona Cero, el accidente automovilístico ocurrió a la 1:20 de la madrugada del viernes, cuando el carro BMW de placas HXQ386 de Barranquilla, supuestamente se voló un pare, chocó con una moto, perdió el control del vehículo y fue a dar a una reja de una de las casas del sector.

El impacto fue tan fuerte que tanto el vehículo como la reja de la vivienda quedaron destruidos.

Leer también  Parque Bicentenario: La promesa que incumplió Elsa Noguera y el actual alcalde de Barranquilla, Alex Char.

En el primer video, el cual Zona Cero se abstiene de publicar por consideración a la familia, se puede ver a las personas inconscientes. Además, se observa que ambos tienen puesto el cinturón de seguridad, y las personas rápidamente llegan al lugar para ofrecer auxilio.

Testigos manifestaron que en cuestión de minutos una ambulancia arribó al lugar para socorrer a los heridos, quienes fueron llevados a la Clínica San Vicente.

Además, se conoció que el motociclista impactado se encuentra fuera de peligro y no sufrió heridas fuertes.

El Mayor Gustavo Chaparro, Comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo a Zona Cero que “la hipótesis que se maneja es que el carro omitió la señal de pare que está en el lugar, chocó contra una moto y luego contra la reja de la casa”

Visto en ZonaCero

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo