“Joda hoy amanecí con ganas de matar o de morir”: Palabras del presunto homicida de Karol

PUBLICIDAD

En el barrio Chiquinquirá, en la cuadra donde murió Karol Martínez Ortiz a golpes a manos de su pareja Jorge Martín Trejos Calvo, nadie quiere hablar. Pero algunos vecinos, en medio del sentimiento que les produjo la noticia, alcanzaron a decir que el hombre golpeaba constantemente a su mujer.

Trejos Calvo llegó la madrugada de este lunes a la habitación, en la carrera 27 con calle 41, y despertó a Karol, una joven mujer de 19 años y madre de su hija de 2 años. La golpeó primero con sus manos y posteriormente con una barra de motocicleta. Sus familiares no pudieron hacer nada por intervenir puesto que él los amenazó con agredirlos. Ella quedó en el suelo indefensa y llena de sangre. Cuando llegó la Policía la mujer estaba agonizando.

Rápidamente la joven fue conducida a un hospital donde falleció, debido a los politraumatismos que le causó Trejos Calvo, a quien ella le decía en Facebook, “mi negro bello”.

La pareja era oriunda de Nueva Granada, Magdalena. Trejos Calvo perteneció a la Iglesia Pentecostal e incluso en su momento antes de tener una relación con la que sería su víctima agradecía a Dios. “Mucho se fueron de paseo en la semana Santa, yo le doy gracias a Dios porque me permitió estar en un retiro buscando más de él gracias señor Jesús he regresado lleno de bendiciones”.

Leer también  Insólito!! Por no servirle la comida rápidamente, un hombre intenta quemar viva a su madre.
PUBLICIDAD

Para el 2014, la pareja había concebido a su unica hija Bleidis, quien el pasado mes de diciembre cumplió dos años. Sin embargo, las demostraciones de afecto no eran la constante. Solo escribió un par de mensajes, uno de ellos en los que dice: “con mis dos amores”.

Los problemas de la pareja comenzaron en 2016. Así se evidencia lo que escribe y publica en su cuenta de Facebook.  En abril de este año, Trejos deja un mensaje que tiene pensando a las autoridades porque perfila su personalidad y la tragedia que desencadenaría. Escribió en su muro: “Joda hoy amaneci con ganas de matar o de morir”.

Luego en el mes de junio, Trejos publica: “Todo se acaba y no podemos hacer nada hoy siento que me acabo, pero también sé que la vida sigue”. Y después hace alusión a otro mensaje: Asi pensamos las personas maduras y realistas”, con el post: “En la vida hay que vivir de realidades y no de ilusiones”.

La audiencia por el primer feminicidio del año en Barranquilla se desarrolla este lunes ante un juez de Garantías.

Visto en ZonaCero

No te lo pierdas

cover fb dayana jaimes incidente valledupar

Dayana Jaimes habla del grave incidente que sufrió hace pocos días en Valledupar

PUBLICIDAD Dayana Jaimes en una entrevista para la emisora Olímpica Estéreo habló acerca del fuerte incidente que sostuvo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo