Saltar al contenido

Jorge se hizo viral porque sus “amiguitas” de redes lo delataron ante su novia

Si usted es de los que utiliza Twitter, seguramente habrá notado que mucha gente está hablando de un tal “Jorge” y es probable que no entienda de qué se trata.

Jorge se hizo viral en esa red social porque, al parecer, coqueteaba con varias mujeres en Instagram y a la vez tenía un noviazgo estable de varios años.

A Jorge se le complicó todo porque decidió compartir una imagen presumiendo a su novia, lo que no le gustó a varias de sus amiguitas, quienes se juntaron para dejarlo en evidencia.

Al parecer este hombre llevaba dos años de relación con su pareja, pero buscaba mujeres en Twitter para pedirles el usuario de Instagram y por medio de esa red hacer amigas.

La presión que le han generado a Jorge ha sido tal, que decidió cerrar sus cuentas en redes sociales sin pronunciarse al respecto.

Este tema ha causado revuelo, pues ya hay gente haciendo memes e incluso una reconocida influenciadora, Marcela García Caballero, le dedicó un video que se está haciendo viral.

PORQUE A TODAS NOS HA TOCADO UN JORGE EN ESTA VIDA…VAYAN Y ETIQUETEN A LOS ‘GANDÍOS’ DE SUS VIDAS (o en su defecto a tu amiga que siempre le tiran los perros el man con novia)…#LaVenganzaFemenina #LosJorgesDeEsteMundo #NiUnJorgeMás

Una publicación compartida de Marcela García Caballero (@marcelagarciacp) el

En Twitter hay opiniones divididas, pues hay quienes piensan que está mal hacer público un tema que era privado y que le incumbe a unos pocos.

Leer también  ¡ULTIMA HORA!: Videos muestran a Rafael Uribe Noguera entrando con Yuliana Samboní al edificio Equus 64

Hay otros que celebran y proponen dejar al descubierto a más de un Jorge que aún teniendo novia, coquetea con otras en redes sociales.

Estos son algunos de los trinos que la gente ha dejado respecto al tema de Jorge:

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo