Saltar al contenido

Jossimar dejó a su esposa embarazada y toda una vida por delante

Una de las víctimas del atentado terrorista en la Estación de Policía de San José fue el patrullero Jossimar Márquez Navarro, de tan solo 27 años de edad.

El agente había presto sus servicios a lo largo de 7 años en la institución y 4 de ellos fueron aquí en Barranquilla, donde infortunadamente se produjo su deceso este sábado en los terribles hechos.

Márquez murió cuando recibía atención médica en la Clínica Murillo, centro asistencial a donde fue dirigido por sus mismos compañeros tras la fuerte explosión.

Jossimar Márquez

“Jossimar deja una niña y a su esposa con 5 meses de embarazo de otra niña. Esto no puede estar pasando. Lo vamos a extrañar muchísimo. Tenía toda una vida por delante aún”, manifestó un tío a la salida del centro médico.

Jossimar Márquez era el mayor de 4 hermanos, oriundo de Sucre (Sucre) y en la actualidad vivía con su familia en el barrio Villa Cordialidad.

Se ha podido establecer por medio de algunos familiares que su mujer, en etapa de gestación, y su progenitora fueron internados en el mismo centro asistencial donde murió Jossimar, ya que se desmayaron tras enterarse del nefasto hecho.

Leer también  Preocupación por fuerte “epidemia” de piojos que se propaga a través de cascos de mototaxistas

Fuente: http://www.hora724.com/jossimar-dejo-esposa-embarazada-toda-una-vida-delante/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo