Saltar al contenido

Jota Mario se va de RCN

El presentador del programa matutino ‘Muy Buenos Días’, Jota Mario Valencia, se va de RCN y en este momento los cambios para el programa son obligatorios.

De acuerdo a la información publicada en El Tiempo, después de muchísimos años de trabajo en el canal, el presentador decidió renunciar.

#LosAñosMaravillosos

Una publicación compartida de Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) el

Por ahora, no se sabe cuál será el nuevo rumbo que tomará el presentador, pero lo que sí se sabe, es que ahora, el programa se tendrá que reinventar, pues muchas amas de casa que ven a diario el programa ya están “casadas” con Jota.

Qué alegría acompañarlos hoy!!! #LoMáximoMBD #FelizVierrnes 💃🏻🕺🏻

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Según con las publicaciones que hizo ‘La negra candela’ sobre los probables cambios de ‘Muy Buenos Días’, la producción del canal en este momento se encuentra realizando casting para escoger nuevos presentadores, tanto que a los periodistas ya les pidieron reinventarse y presentar novedosas propuestas.

¿Se acaba? Así es! Acá les cuento el chisme en exclusiva ! 🗣

Una publicación compartida de Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) el

Parece ser que, la último emisión del programa será en septiembre y será reemplazado por otro programa matutino, que según El tiempo, ya viene trabajando Iván Lalinde.

Felicitaciones a @pabonyarelis @dinitakarito ganadores de los audífonos de hoy. #ViviendoLaGratitud @elpiperomero @jotamariooficial

Una publicación compartida de Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) el

Leer también  ¿Quién era el verdadero Ricardo, el tormento amoroso de Patricia Teherán?

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo