Un joven de 17 años habría violado a su hermana de 14 y como si fuera poco sus padres lo defienden.

PUBLICIDAD

Ante un juez de menores fue presentado en horas de la tarde de ayer un joven de 18 años de edad, quien accedió carnalmente de su hermana menor de 14 años de edad, hechos registrados el año anterior.

Aunque el proceso fue llevado a cabo en un juzgado del municipio de Magangué, lo manejaron con mucho hermetismo por tratarse de dos menores de edad, aunque restringieron la información, se pudo conocer que el joven en el momento que se registraron los hechos, tenía 17 años de edad, este al parecer llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Sur donde aprovechó que no se encontraban sus padres para abusar de la hermana.

Foto Magangue Hoy

Quedó en custodia del ICBF

La víctima quedó en custodia del Bienestar Familiar con sede en esta ciudad, ahí pudo contarles a los funcionarios su secreto que tenía oculto desde hace muchos meses y que sus padres al parecer no sabían de nada, que su hermano mayor la habría violado.

Leer también  ¿Cuántos infieles hay en Barranquilla, según datos obtenidos de Ashley Madison?
PUBLICIDAD

La denuncia

El joven fue denunciado hace dos días, y ayer en horas de la mañana, miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia lo aprehendieron en su casa, fue presentado ayer ante un juez de menores que le dictó medida de aseguramiento en centro de Asomenores en el municipio de Turbaco, Bolívar.

Lo defienden sus padres

A pesar de la cantidad de pruebas que se tienen, el testimonio de la niña y la denuncia hecha por la tia de la menor, los padres del joven sindicado defienden a su hijo.

Visto en LaCuartaVia

No te lo pierdas

cover fb gabriela andre y madre

“Mi hija soñaba vivir con toda su familia”: Madre de Gabriela Andrea Romero

PUBLICIDAD Culminar sus estudios de Gestión Empresarial en el SENA, estudiar una carrera profesional y volver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo