Saltar al contenido

Joven de 17 se suicida luego de mandar por error una foto a su novio durmiendo con otro

En Gran Bretaña, una joven de 17 años, identificada como Charlotte Guy, se quitó la después de enviar accidentalmente una foto a su novio en donde ella está acostada con otro tipo.

Charlotte envió el contenido por Snapchat a su propia pareja, conocido como Jack Hurst, de 20 años. Este tomo la decisión de ignorar el mensaje y aseguró que ella intentó comunicarse con el en numerosas ocasiones, pero no lo logró.

De acuerdo a declaraciones recogidas por el diario británico The Sun, Jack recibió un mensaje de texto en el que Charlotte solo le decía “Por favor, perdóname”, antes de escribirle, “te amo, saber que me odias es suficiente”.

El joven señaló que Charlotte quería acabar con la relación días antes de su muerte, debido a que ya no confiaba en él.

“En el Snapchat se veía que se acostó con alguien el sábado en la noche. Me dijo que no era para mi, se disculpó y dijo que era una persona horrible”.

“Dijo que quería hablar y explicarlo, pero yo le dije que no tenía ganas de hablar y que me enviara un mensaje para decir lo que quería decir”.

Leer también  (Video) Impresionante! Descubren supuesto 'muro submarino' que rodea toda la Tierra

Pero los mensajes preocuparon bastante a Jack, quien se apresuró a buscar a la joven junto con la Policía, hallándola ahorcada en un árbol cerca de St. John Rigby College en Wigan, Greater Manchester, donde estudiaba atención médica. Los reportes de toxicología revelaron que Charlotte se encontraba bajo la influencia del alcohol y la cocaína.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo