Saltar al contenido

Joven de 22 años se tiró de azotea del edificio Concorde al norte de Barranquilla

Una mujer que fue identificada como María Paula Espinosa De la Espriella de 22 años, en la mañana de este martes tomo la fatídica decisión de quitarse la vida tirándose desde la azotea del Edificio Concorde, una estructura que consta de 12 pisos y se encuentra ubicado en la carrera 56 con calle 80, barrio El Golf, al norte de Barranquilla.

Maria Paula Espinosa De La Espriella

De acuerdo con varios testigos, la joven mujer reside en piso 3 de la edificación junto con su mamá, Yaneth De la Espriella, y aproximadamente a las 9:30 de la mañana, subió hasta la azotea y se lanzó hacia la zona del parqueadero. Uno de los obreros que se encuentra en una grúa dió el aviso a los ingenieros de la obra de que la mujer se había lanzado.

Edificio Concorde – Foto: Hora724.co

Aunque fue auxiliada por paramédicos, la joven no se pudo salvar. Forenses del CTI de la Fiscalía practicaron, casi que en tiempo record, el levantamiento del cadáver y fue trasladado hasta Medicina Legal.

Testigos aseguraron que la joven mujer salía cada mañana con ropa deportiva a pasear a su perrito. La mañana de hoy no fue la excepción, no obstante al volver sucedió la tragedia.

Leer también  Tras una semana bebiendo ron, su mujer lo encuentra y lo levanta a cachetadas por no llegar a la casa

Trascendió que la joven era de una familia reconocida de la ciudad, propietaria de una compraventa de vehículos.

Su padre es Jaime Espinosa Rosado, quien fue representante legal del Consorcio FTP, operador del Hotel El Prado.

Los motivos por los que se suicidó aún se desconocen.

Con información de hora724.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo