Saltar al contenido

Joven abogado es asesinado porque se resistió a que le robaran el celular comprado hace 2 días. Era hijo del exdirector de cárcel ‘La Modelo’

En el frente de su casa, cuando se disponía a tomar un bus para irse a trabajar, un joven abogado de 23 años fue asesinado en el norte de Barranquilla por oponerse a que dos hombres en motocicleta lo atracaran.

El hecho se presentó a las 6:50 de la mañana de este jueves, en la calle 86 con carrera 42A1, en el barrio Los Nogales.

El profesional del derecho, identificado como Alejandro Ruiz Noriega, hacía una especialización en derecho administrativo en la misma Universidad.

El joven era oriundo de la ciudad de Valledupar y trabajaba con una firma de abogados, Chapman abogados.

Según testigos, el joven eataba esperando un bus cuando dos hombres a bordo de una motocicleta para atracarlo. El parrillero lo intimidó con un arma de fuego y le exigió los objetos de valor y el dinero que llevaba con él. Ruíz se resistió, forcejeó con el hombre y este le disparó en la cara.

Gravemente herido, el abogado fue auxiliado y trasladado al Hospital Metropolitano en donde intentaron reanimarlo, pero pasados varios minutos falleció por la gravedad de la herida.

Leer también  Se forma tormenta 'Irma' y amenaza a convertirse en un huracán rumbo al Caribe

Familiares de Ruíz indicaron que los ladrones se llevaron un celular de alta gama, Motorola Moto G 5ta generación, que el fallecido había comprado hace pocos días.

Este atraco y homicidio se presentó en el cuadrante delimitado por las autoridades en el que está restringido el parrillero hombre.

Visto en ZonaCero

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo