Saltar al contenido

Joven autista piropeó a una mujer y fue agarrado a golpes en un Centro Comercial de Santa Marta

El caso que tiene consternado a Santa Marta, ocurrió en la noche de hoy Jueves, en el local de helados Delicrem del centro comercial Ocean Mall.

De acuerdo con Santa Marta Al Dia, a través de un testigo que se encontraba en el momento de los hechos conoció la versión oficial del suceso.

En el relato de la mujer manifestó que: “El joven autista se encontraba en la heladería, él es muy conocido en el centro comercial, ahí se encontraba la mujer del hijo, del dueño del local, el joven inocente le echó un piropo a la mujer, pero a su esposo no le gusto y le dio un golpe fuerte en su rostro, como si fuera poco más atrás viene su papá y también le pega”, expresó la mujer que presenció el hecho.

Hasta el local donde sucedieron los hechos llegaron personas que se encontraban en ese momento en el centro comercial para ver qué había pasado, minutos después de enterarse de lo que ocurrió pedían que sacarán al responsable para darle golpes también.

Leer también  Padre degolló con bisturí a su pequeño hijo de 2 años en una iglesia

La Policía Metropolitana de Santa Marta, tuvo que llegar hasta el centro comercial, y con un anillo de seguridad sacar al responsable del hecho y trasladarlo hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo