Un joven caballeroso “adopta” a su vecina con cáncer; nadie la visitaba y la llevó a su casa para cuidarla.

Chris Salvatore es un actor estadounidense que ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por su trabajo sino por el gran y noble corazón que tiene. Este hombre de 30 años de edad tuvo un gran gesto de amor y generosidad con una ancianita que por muchos años fue su vecina. La mujer de casi 90 años de edad padece cáncer, su familia la abandonó así que Chris decidió hacerse cargo de ella adoptándola y cuidándola.

Él expone que ella es su tercera abuela y él el nieto que ella nunca tuvo. La química entre Chris y Norma Cook es muy evidente.

Cuando Norma fue diagnosticada con leucemia, los médicos le recomendaron que una enfermera cuidara de ella pero eso no fue posible pues Norma no contaba con los recursos necesarios para pagarle, además de que vivir sola no era la mejor opción. Apenas Chris supo de esto tomó una decisión que cambió no solo la vida de él sino también de Norma.

Cuando Chris se mudó a West Hollywood y conoció a Norma, la química surgió al instante al igual que una bonita amistad. Fue entonces cuando Chris supo lo que le sucedía y entonces decidió abrir una cuenta en “GoFundMe”, así recaudaría fondos para su tratamiento. Más de 60 mil dólares lograron recaudar, los suficientes para que Norma comenzara a tratarse su enfermedad y a pesar de que con ello también podía pagar una enfermera, Chris decidió acogerla en su casa y no solo cuidar de ella sino también darle afecto y ser su compañía.

En un momento Norma paró al hospital debido a una terrible neumonía la cual la hizo quedar muy débil y con las defensas muy bajas. Estuvo poco más de dos meses hospitalizada y los médicos no querían darle de alta al menos que cumpliera con la condición de que una enfermera se hiciera cargo de ella pues debía estar en observación las 24 horas del día, fue entonces que Chris y su enorme corazón decidió de nueva cuenta hacerse cargo de ella en su totalidad, aun sabiendo lo que esto implicaba.

Leer también  ¡Sorprendente! Mira lo que le pasa a tu cuerpo si dejas de fumar tan solo por 3 días!
PUBLICIDAD

“Ya la había acogido una vez y en esta ocasión no la dejaría sola, ella era feliz con mi compañía. Había asistido a diario a verla al hospital, cuidarla en mi casa no me quitaba nada y ella ganaba mucho”, expresa Chris.

Chris asegura que ahora que viven juntos él se siente más acompañado y la salud de ella ha mejorado, están el uno para el otro.

“Ambos continuamos luchando y aunque los doctores no nos dan muchas esperanzas, yo la hago que no pierda la fe. Ha logrado pasar las fiestas de fin de año y vamos por más momentos juntos. Ella es fuerte, me lo ha demostrado y me siento infinitamente orgulloso de cuanto se aferra a la vida, cada día le aprendo algo nuevo, es una mujer maravillosa, una abuela muy consentidora y gran ser humano lleno de amor y ternura”.

Norma confiesa estar encantada en la casa de Chris pues expone que le cocina muy rico y la cuida muy bien, es muy atento y todo un caballero, claro, además de muy, muy guapo ¿o no? Este hombre merece el cielo ¿no crees?

A la señora Cook aún le quedan ganas de bromear pues asegura que si como actor no tiene éxito, definitivamente lo tendrá como cocinero. Esperamos que el tratamiento de Norma logre éxito y viva muchos años más.

Aquí parte de la historia de ambos:

Historias como esta nos regresan la fe en la humanidad, aún existen personas con un gran corazón. COMPARTE la gran acción de este hombre, no cabe duda de que vale oro.

Visto en PorqueNoSeMeOcurrio

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo