Saltar al contenido

Joven fue capturado cuando intentó golpear a un presunto atracador que llevaba la Policía

En la tarde de ayer lunes, la comunidad del barrio Los Andes frustró un intento de atraco a una joven que iba a ser perpetrado por dos hombres.

Los hechos se registraron en la calle 63B con carrera 23B. Testigos relataron que una joven iba en su motocicleta cuando de repente dos presuntos ladrones la detuvieron y la intimidaron para quitarle su medio de transporte. La mujer se resistió y forcejeó con los delincuentes.

El parrillero la atacó y la golpeó en repetidas ocasiones, según contaron vecinos. Los habitantes del sector, al percatarse de la situación capturaron a uno de ellos, mientras que el otro huyó.

Con puños, palos y piedras la comunidad agredió al delincuente, hasta que uno de los vecinos lo guardó en una casa mientras llegaba la Policía.

En el lugar se presentaron más de 10 agentes en motocicletas y una camioneta Renault Duster. Aprehendieron al delincuente y cuando lo iban sacando, un joven golpeó al atracador. Los uniformados reaccionaron y también cogieron al joven, lo golpearon y lo subieron a la camioneta junto al otro detenido.

Leer también  Un hombre conocido como 'El Chino" habría sido el motivo de la riña en la que murió la menor de 14 años Bella Rosa

La comunidad denunció que al joven no debieron haberlo detenido y que cuando le reclamaron a los uniformados, les habían lanzado gas pimienta para dispersarlos.

Con información de ZonaCero

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo