Saltar al contenido

Joven de 19 años mató a su amigo de 16 a puñaladas porque le ganó un partido de fútbol

Los hechos ocurrieron en la calle 116 con carrera 11H. El joven fue capturado por la policía y luego dirigido a la Uri donde fue presentado ante el fiscal en turno.

Un lamentable hecho de intolerancia sucedió en el barrio “El Pueblo”, suroccidente de Barranquilla, momentos en el que un joven de 19 años identificado como Milton Francisco Reyes Ortega acabo con la vida de su amigo de 16 porque este le ganó un partido de fútbol que disputaban.

El hecho se registró a al altura de la calle 116 con carrera 11H cuando los muchachos en compañía de otros amigos del sector se encontraban jugando un partido de fútbol.

Lugar donde Milton Francisco Reyes Ortega (camiseta amarilla) apuñaló a su amigo de 16 años – Foto elheraldo.co

De acuerdo con testigos del trágico hecho, la riña se habría originado cuando el equipo de Milton Reyes perdía contra el equipo de su vecino adolescente.

Durante el altercado, Reyes Ortega saco una navaja que cargaba y posterior a esto apuñaló en tres oportunidades a su amigo. Una en el tórax y dos en la parte izquierda de la espalda.

Leer también  (Video) Conmovedor gesto de indígena al donar lote para que familia de Yuliana se construya una casa.

El joven de 16 años fue trasladado al paso del barrio “El Pueblito” donde murio mientras recibía atención médica.

Milton Reyes Ortega fue capturado por las autoridades y trasladado a la Uri donde fue presentado ante el fiscal en turno.

Con información de elheraldo.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo