Saltar al contenido

Joven es ‘poseída’ y grita de manera descontrolada tras ver una película de terror en el cine

Una joven en Brasil sufrió más de la cuenta tras ver la segunda parte de la película Annabelle. Un video de YouTube muestra cómo luego de salir del cine, la mujer de unos 20 años, grita y tose sin control afuera de un centro comercial.

Una persona que se encontraba en el mismo centro comercial captó el momento en que la joven sufre una crisis nerviosa. En las imágenes de YouTube se puede ver a la joven, tumbada en el suelo gritando descontroladamente y golpeándose a sí misma, mientras sus amigos intentaban calmarla.

Testigos que también estuvieron en la función aseguran que la mujer comenzó a actuar de manera extraña en el momento más terrorífico de la película. “Cuando el diablo aparece, ella comenzó a golpear su cabeza, se arrojó al piso”, dijo una mujer.

La joven fue sacada en silla de ruedas para luego ser trasladada a un centro hospitalario de la ciudad de Piauí, en Brasil.

Cabe señalar, que la película protagonizada por la actriz Miranda Otto y Anthony LaPaglia, es una precuela de la película Annabelle de 2014, que cuenta cómo la la muñeca llega a ser poseída por un demonio.

Leer también  ¿Cómo quitar el double check de leído en WhatsApp?

Visto en LaRepublica

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo