Saltar al contenido

Joven hallada sin cabeza en Malambo era Gabriela Andrea: no fue enterrada sino lanzada cerca a Cambuche

El cuerpo fue cubierto con bolsas negras y muy cerca hallaron la cabeza.

Las autoridades establecieron en la noche  de hoy viernes 15 de diciembre, que el cuerpo de la mujer sin cabeza que fue encontrado en una trocha de Caracolí, en Malambo, es el de la jovencita Gabriel Andrea Romero Cabarcas, de 18 años, estudiante del Sena, desaparecida desde el día 24 de noviembre.

Por un tatuaje en una de las piernas las autoridades identificaron de manera preliminar el cuerpo de Gabriela Romero Cabarcas, la joven estudiante del Sena desaparecida hace 21 días luego de salir de su vivienda ubicada en el barrio Vista Hermosa de Soledad.

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición  en un sector enmontado del municipio de Malambo, muy cerca de donde fue encontrado el cambuche donde el expolicía Levith Aldemar Rúa Rodríguez habría abusado de otra menor de 17 años.

El cuerpo lo encontraron disperso y podrido en huesos, según información de las autoridades, parece ser, por la intemperie y la acción de las aves de carroña.

Leer también  Mujer ha sido víctima de ataques por redes sociales después de hacerse viral sus vídeos íntimos con amigos
Foto: Josefina Villarreal – El Heraldo

Sin embargo, los agentes del CTI hallaron una parte de la pierna con el tatuaje con el cual se logró identificar preliminarmente el cadáver. Era un tatuaje del gato del país de las maravillas que la joven tenía en su muslo izquierdo, según confirmó la familia.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para ser sometido a otras pruebas que permitan confirmar lo ya indicado de manera preliminar.

Por otra parte, El Sena en un comunicado de prensa señaló que “acompaña y se solidariza con familiares, amigos y compañeros de la aprendiz Gabriela Andrea Romero Cabarcas, quien fue encontrada sin vida en Malambo. La joven, quien se hallaba desaparecida desde el 24 de noviembre del 2017, se formaba en la entidad en el programa de Gestión Empresarial”.

De igual manera, manifestaron “rechazamos enérgicamente cualquier acto de violencia en contra de los aprendices Sena y comunidad en general. Lamentamos profundamente este hecho y esperamos más garantías para ellos, así como protección de sus vidas y sus derechos”.

Fuente: Zonacero.com / ElHeraldo.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo