Joven iba conduciendo su carro, un bus la arrolló y falleció: todo quedó registrado en video-selfie

En un video-selfie quedó registrado el momento en que una joven rusa de 23 años fue impactada por un bus cuando conducía su propio carro y transmitía en vivo el viaje que realizaba. 

Así lo dio a conocer el portal Actualidad RT que informó que la víctima mortal era oriunda de la ciudad rusa de Kazán y el lamentable hecho sucedió en una carretera de la república de Tartaristán.

Al iniciar la transmisión, la rusa se dirigió a quienes la seguían por Internet y dijo las palabras “¡Hola! ¿Cómo están todos, a donde viajan?”. A medida que conducía, la joven iba mirando la pantalla y en un momento se distrajo y fue cuando resultó impactada por el bus.

PUBLICIDAD

“Esto fue suficiente para perder el control del vehículo y estrellarse contra un autobús que venía por la carretera en sentido contrario”, indicó en el informe el medio de comunicación con sede en Moscú.

La muerte le llegó de inmediato y los paramédicos llegaron al lugar de lo sucedido para prestar también atenciones a otras 5 personas que iban en el bus y resultaron lesionadas, según informó Actualidad RT.

Leer también  La respuesta de 'Popeye' a la señora que amenazó en video

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover papa hermano

Al menos 547 niños sufrieron abusos en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI

Buscar: El informe final subraya una “cultura del silencio” por parte de la Iglesia que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo