Joven iba conduciendo su carro, un bus la arrolló y falleció: todo quedó registrado en video-selfie

En un video-selfie quedó registrado el momento en que una joven rusa de 23 años fue impactada por un bus cuando conducía su propio carro y transmitía en vivo el viaje que realizaba. 

Así lo dio a conocer el portal Actualidad RT que informó que la víctima mortal era oriunda de la ciudad rusa de Kazán y el lamentable hecho sucedió en una carretera de la república de Tartaristán.

Al iniciar la transmisión, la rusa se dirigió a quienes la seguían por Internet y dijo las palabras “¡Hola! ¿Cómo están todos, a donde viajan?”. A medida que conducía, la joven iba mirando la pantalla y en un momento se distrajo y fue cuando resultó impactada por el bus.

PUBLICIDAD

“Esto fue suficiente para perder el control del vehículo y estrellarse contra un autobús que venía por la carretera en sentido contrario”, indicó en el informe el medio de comunicación con sede en Moscú.

La muerte le llegó de inmediato y los paramédicos llegaron al lugar de lo sucedido para prestar también atenciones a otras 5 personas que iban en el bus y resultaron lesionadas, según informó Actualidad RT.

Leer también  Un sacerdote que falleció por varios minutos asegura que Dios es mujer y que...

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

pastor-cocodrilo

Un pastor es devorado por cocodrilos mientras intentaba caminar sobre las aguas como Jesús

Buscar: Un pastor que intentó caminar sobre las aguas como Jesucristo fue devorado vivo por …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo