Joven llegó hasta el reto 49 y en el reto 50 se arrepintió. Dio a conocer las pruebas que le tocó hacer en el juego de “La Ballena Azul”

El macabro juego “La Ballena Azul” el cual ha cobrado la vida de decenas de adolescentes alrededor de todo el mundo ya que el mal llamado concursante nunca gana, se originó en Rusia al parecer en unas de las redes más famosas llamada VK.

El supuesto juego consiste en cumplir con unos retos durante 50 días, el último reto es el más macabro ya que es cuando el “concursante” debe quitarse la vida. Este reto como muchos lo denominan existe desde hace mucho tiempo, pero desde un momento a otro se han presentado un alto nùmero de suicidios en jóvenes que al parecer pierden la noción de sus vidas producto del juego.

En una investigación realizada por las autoridades judiciales en varios países se descubrió que son varios los administradores de esta aplicación, y que son los encargados de enviar las 50 pruebas que el jugador tiene que cumplir durante 50 días, y las misiones cumplidas tienen que demostrarse con evidencias, normalmente con fotogrfìas y en algunos casos con vídeos.

Este juego va dirigido especialmente a los adolescentes y niños, quizás porque son los mas fáciles de envolver. Hasta el momento se ha calculado que se han suicidado 460 personas, cifra que tiene preocupada al mundo entero, sobre todo a los padres de familia.

Leer también  "Hoy quiero hacerte la mujer mas feliz del mundo. Te quiero mucho mami feliz dia de las madres" Carta de joven que se suicidó.
PUBLICIDAD

En una de las pruebas que pone el administrador del juego de la Bellena Azul está que el concursante borre toda la conversación y que no quede evidencia de nada, esto complica el trabajo de la policía para localizar a las personas que están detrás del macabro juego.

Un joven de 16 años estuvo a punto de quitarse la vida el mes pasado, llegó hasta el reto número 49 y compartió esta horrible experiencia, nos dio a conocer las misiones que le tocó realizar durante todo ese tiempo.

El joven relató que no podía dormir, escuchaba voces en medio del sueño, tenía pesadillas, no quería hablar con nadie, se hacía el enfermo para no ir al colegio, aunque sentía miedo había algo que no lo dejaba salirse del juego, era algo inexplicable.

Visto en Boletrapo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover carlos vives esposa beso

(Audio) Carlos Vives cuenta qué dijo su esposa sobre el beso de una fan.

Buscar: Para el artista colombiano todo está bajo control con su pareja, pues como dijo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo