Un Joven oriundo de Santa Marta murió al hacerse cirugía estética en Barranquilla

Los amigos y familiares de Junior Machado Pérez aún se preguntan cómo de un momento a otro este joven abogado samario murió.

Foto: Twitter

Junior, quien se desempeñaba como asesor jurídico en el hospital Olaya Herrera de Gamarra, en el Cesar, había decidido practicarse una cirugía estética en Barranquilla.

Según cuenta un familiar cercano de Machado, “los encargados de practicarle la intervención le habían dicho que no tenía que hacer dieta alguna, que comiera lo que quisiera, incluso hasta una noche antes”.

“En Facebook quedó un registro en el que puso que era su último coctel de camarón, haciendo referencia a que después de la cirugía ya no podría darse esos gustos. Pero lastimosamente fue como una premonición, porque después, durante la cirugía, murió”,dice uno de sus primos.

Sus parientes relatan que Junior ingresó el pasado lunes a la cirugía y el martes fue dado de alta, pero enseguida se sintió muy mal y fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Vicente, en Barranquilla, donde murió después de sufrir cuatro paros cardiorrespiratorios.

PUBLICIDAD

Junior se practicó la cirugía con Carlos Sales Puccini, quien junto a su hermano Francisco Sales Puccini han sido el centro de un gran escándalo que se suscitó a raíz de una situación que se complicó con una periodista de El Espectador, que desde mayo de 2016 ha hecho varias denuncias en redes sociales, a través de la etiqueta #CirugíaSeguraYa

Leer también  ¡Almacenes Éxito le da FRACASOS a Colombia!

El Espectador publicó sobre Carlos Sales, que en febrero fue señalado por la diseñadora cartagenera María del Pilar Agámez, puesto que su hija de 16 años tuvo complicaciones después de realizarse una operación de hilos gástricos, que es la técnica que más utiliza este cirujano.

En su momento, el médico se defendió en un comunicado diciendo que en el caso de la hija de María del Pilar Agámez, la complicación no fue por su intervención, pese a que dos endoscopias que le practicaron indicaban lo contrario.

Asimismo, otros pacientes han afirmado haber sufrido diversas complicaciones tras haber sido intervenidos por el doctor Carlos Sales Puccini.

Los familiares cercanos de Junior Machado, en medio del dolor que los acoge, adelantan en estos momentos las diligencias pertinentes para denuncias al cirujano ante las autoridades competentes, a la espera, según dicen, de que se haga justicia.

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover ladrones moto

Dos jóvenes roban moto, pero ni empujada les prendió. Fueron capturados por la comunidad del barrio San José

Buscar: Dos jóvenes que al parecer son menores de edad fueron capturados por la comunidad del barrio …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo