Joven se autosecuestra para pagar deuda de $11 millones en un…

PUBLICIDAD

Harold Santiago Osorio Garzón decidió vivir cuatro días de rumba, alcohol y sexo en un burdel de la comuna de Belén, pese a que no tenía suficiente dinero para pagar esos excesos y una cuenta que llegó a los $11 millones por los servicios.

Ante esta abultada deuda y las dificultades para cancelarla recurrió al auto-secuestro y le exigió dinero a su empleadora, la dueña de un vehículo en que este joven de 23 años trabajaba como conductor… Le pedía $15 millones para supuestamente pagar su rescate y lograr la devolución del carro.

Según la Fiscalía, la mujer denunció la desaparición de Osorio Garzón, a quien había contratado como conductor de un automóvil y con quien no tuvo comunicación desde el 31 de enero, hasta el 2 de febrero cuando recibió un mensaje de whatsapp en el que le exigía esa suma de $15 millones a cambio de devolverle el vehículo y liberar a su empleado.

PUBLICIDAD

 El mensaje aseguraba que a la supuesta víctima la estaban torturando y no lo liberarían ni devolverían el vehículo, si no entregaba por lo menos $13 millones.

Leer también  (Video) Parque de diversiones InterPark se fue de Barranquilla y no le pagó a sus trabajadores

El miércoles, 8 de febrero, el supuesto victimario citó a la mujer en el sector de Belén para la entrega del dinero acordado. El empleado llegó al lugar de la cita en compañía de tres supuestos secuestradores para recibir el efectivo, cuando fueron capturados por el Gaula de la Policía Nacional.

También se pudo establecer que los tres hombres, supuestos secuestradores, eran empleados del burdel y no se les imputó cargos, mientras que el joven involucrado no aceptó el cargo por tentativa de extorsión agravada que le imputó la Fiscalía General de la Nación.

A pesar de esto el Juzgado 31 Penal de Medellín le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

También se dio a conocer que el vehículo quedó como prenda de garantía para el pago de las acreencias del joven de 23 años.

Visto en Caracol

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-23 06.02.51

Juez dejó en libertad a papá, abuelo y tío de niña abusada sexualmente en Antioquia

PUBLICIDAD Los tres están en la calle desde el viernes, ya que un juez de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo