Joven se pelea con policías porque querían requisar a su novia.

PUBLICIDAD

El hecho que se registró en plena vía pública de la ciudad de medellín en donde se observa una pareja que se movilizaba en una moto y más adelante es interceptada por agentes de policía para seguir el procedimiento de rutina que sería una requisa.

El joven que muestra en el video que se sube la camiseta y muestra que no lleva nada encima expresa: “Hey mira que no tengo nada” porque los que los agentes de policía insisten que este lleva un arma de fuego en su poder.

PUBLICIDAD

Efectivamente luego de comprobar y mostrar que no llevaba nada de lo que se le acusaba los oficiales quieren proceder a requisar a la mujer que bien sabemos, esta labor debe ser hecha por una agente de policía femenina.

Para no alargar más, el joven se enfureció porque no quería que los oficiales tocaran a su novia y fue cuando se desató el hecho que se ha hecho viral en las redes sociales.

Leer también  '¡Dele suave Gonor$#&, pare lo va a matar!' En Medellín habitantes de un barrio defendieron a perrito que iba siendo arrastrado.

No te lo pierdas

Screenshot 2017-08-28 06.00.10

Si llega a ver un taxi con leds rojos en la placa, llame inmediatamente a la policía

PUBLICIDAD Esta es la novedosa modalidad usada por los taxistas, que sería una alarma discreta …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo