Joven violó a sus dos hermanas en el barrio Olaya

PUBLICIDAD

Un caso aberrante de abuso sexual contra dos menores de 12 y 13 años se conoció en las últimas horas, en una vivienda del barrio Olaya de esta capital.

Este hecho ocurrió en la calle 68 con carrera 33 y se sindica a su hermano mayor de 17 años quien fue sorprendido por uno de sus tíos en momentos en que accedía carnalmente a una de las niñas.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, al parecer el joven venía abusando de la menor desde hace algún tiempo, al igual que de su otra hermana de 13.

PUBLICIDAD

La Policía hizo presencia en el lugar ante la llamada de vecinos y de inmediato se llevó a la pequeña a Medicina Legal para ser valorada.

Relatan los habitantes de ese sector que los padres de estos menores al parecer tienen problemas de drogadicción por lo que pidieron a la Policía de Infancia y Adolescencia tener bajo su custodia a las dos niñas, porque presumen que los padres conocían del hecho.

Leer también  (Video) "Bajate pa' que no llegues golpeao' a tu casa" Pasajero de Sobusa pidió a chofer que bajara la velocidad y este respondio asi...

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación y esperan la denuncia de los familiares.

Visto en BarranquillaNoticias

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-19 11.49.25

“Me discriminaron por ser de una región diferente”: hincha de Junior fue sacado a la fuerza del Atanasio

PUBLICIDAD Una grave denuncia realizó este miércoles en horas de la noche un comerciante sabanalarguero, quien …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo