Saltar al contenido

A Juan José lo mató su vecina de 15 por decirle que no le ‘mamara mas gallo’

Los familiares de Juan José Sola­no Ortega, el hombre asesinado de una puñalada en el cuello, presun­tamente a manos de una jovencita de 15 años en el barrio Los Alpes de Cartagena, el martes pasado, manifestaron que él se encontraba pidiéndole el favor a la madre de la menor, que no su jugara mas con el, que respetara.

A las 5:00 de la tarde del pasado mar­tes, la madre y la joven se acercaron hasta donde estaba Juan José, y este aprovechó para supuestamente pedirle a la progenitora de la presunta asesina, que no se metiera más con el haciendole bromas.

“Él en el video está hablando con la mamá pidiendo que la niña esta no le dé más juegos. Pero la pelada le dice que lo va a puyar y por eso cuando le responde que lo haga, ella lo apuñala”, aseguraron los dolientes del joven asesinado.

El arma con el que hirieron de ma­nera mortal a Solano Ortega quedó en el suelo, pero según manifestaron los testi­gos, la madre de la menor la recogió para luego escapar del lugar.

Leer también  'Te voy a hacerme respetar mka, te quiero mata' Mototaxistas en Barranquilla se pelean carrera!

Lo que la familia del occiso no sabe es si las supuestas bromas eran con to­dos o solo con él, aunque la verdad es que sí era amigo del padre de la señalada de asesinarlo, quien al final fue quien la entregó a la Policía tras el hecho.

De la joven sindicada como presunta homicida, se dice por parte de algunos de los testigos que “ella es una reconocida consumidora de alucinógenos, y cuando la Policía le hizo la requisa le encontra­ron un taco (cigarrillo) de marihuana”.

Juan José Solano Ortega se desempe­ñaba como vigilante desde hace un año en un edificio en Ternera,pero hacía de mototaxista cuando estaba de turno de noche, era el mayor de dos hermanos y deja un niño de 13 meses.

Dias antes se hablaba que el homicidio habría ocurrido por una relación amorosa que la niña y el hombre supuestamente sostenían.

Fuente: Aldia.co / Eluniversal.com.co / ElTiempo.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo