Juan Piña: “Tres hombres que se montaron al bus nos atracaron”

Sujetos que portaban armas de fuego atracaron el bus en el que el cantante Juan Piña se transportaba con los músicos de su orquesta por el departamento de Córdoba.

El hecho ocurrió hacia las 5:00 de esta madrugada de sábado 7 de enero en la variante Ciénaga de Oro – Sincelejo, donde el vehículo se detuvo para realizar una revisión, tras sufrir un percance mecánico.

“El bus paró a hacer una revisión y tres hombres que se hicieron pasar por autoridades se montaron. Nos quitaron las pertenencias a los músicos y a mí, además a los empleados de la empresa transportadora. Éramos como veinte personas en total”, le dijo el artista a El Heraldo.

PUBLICIDAD

Al parecer, los asaltantes se movilizaban en un carro Kia Picanto blanco, del cual les fue imposible apuntar las placas. El cantante no reveló el monto de lo hurtado, pero le solicitó a las autoridades mayor seguridad en las vías.

En el momento del atraco Juan Piña regresaba a Barranquilla después de participar en el Festival del Casabe en Ciénaga de Oro -Córdoba-.

Leer también  Alcaldía retira cadenas con las que algunas personas “privatizan” el espacio público para estacionar

Visto en Minuto30

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover hombres sta marta

Miembro de comunidad LGBTI, sostuvo relaciones con un indigente y no le quiso pagar después.

Buscar: El título que encontramos en la página de Facebook “Colombia Oscura” describe lo siguiente: Un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo