Saltar al contenido

Juez concede nuevamente casa por cárcel a ‘La diabla’

La Policía informó que su brazalete fue encontrado encima de la nevera de su casa.

Elizenia Muñoz Navarro, alias ‘La diabla’, capturada este martes en Soledad por estar presuntamente vinculada al robo de una caja fuerte con 20 millones de pesos, junto a dos hombres, de la casa del papá del senador Armando Benedetti, fue cobijada de nuevo con detención domiciliaria por parte de un juez de control de garantías.

Foto: Hora724.com

La decisión del juez se dio a pesar de que la Policía precisó que tenía casa por cárcel y que dejaba el brazalete encima de la nevera para hacer creer que seguía en su vivienda.

El juez decidió la medida teniendo en cuenta también que la Fiscalía durante las audiencias preliminares no aportó ni los videos ni los informes periciales de las huellas dactilares que fueron hallados en el vehículo marca Audi, de propiedad del papá del senador, el cual fue usado para huir tras el robo en su oficina y fue encontrado abandonado horas después en el barrio San Felipe. Según la Policía, dentro del vehículo encontraron huellas de la mujer y de los dos hombres que iban con ella.

Foto: Hora724.com

La mujer debe asistir a las próximas audiencias donde el ente acusador se comprometió en aportar las pruebas que faltaron.

Leer también  “Veneca, ¿cuánto me cobras?” hombres a mujer colombiana que se puso gorra de Venezuela

Fuente: http://zonacero.com/?q=judiciales/vuelve-y-juega-juez-concede-de-nuevo-casa-por-carcel-la-diabla-103711

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo