Saltar al contenido

Juez séptimo envió a ‘La Diabla’ a la cárcel del Buen Pastor en Barranquilla

A Elizenis Muñoz le fue imputado el delito de fuga de presos. La Diabla no aceptó los cargos.

El juez Séptimo Penal Municipal, Maxlínder Pichón, ordenó en la tarde de este martes la detención en centro carcelario, en este caso en la cárcel de mujeres El Buen Pastor, de Elizenis Muñoz Navarro, conocida con el alias de ‘La Diabla’.

La joven, de 26 años, había sido detenida el pasado fin de semana en una discoteca del norte de Barranquilla, incumpliendo la detención domiciliaria que le había impuesto con anterioridad un juez del Centro de Servicios Judiciales, CSJ.

El lunes, la Fiscalía, en cabeza del fiscal sexto de la URI, Régulo Calderón, había presentado a Elizenis Muñoz ante el mismo representante de la justicia y este decretó legal el procedimiento de captura realizado por detectives de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Precisamente, tras ser sorprendida por los agentes de la Sijín, Muñoz Navarro les dijo “yo no estoy en fuga de presos, salí a festejar mi cumpleaños”. Ante esto, ella fue trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Leer también  Millonario asalto en el norte: le robaron a comerciante 192 millones de pesos

En la diligencia del lunes, el juez citó el artículo 448 del Código de Procedimiento Penal, el cual castiga al “que se fugue estando privado de su libertad en centro de reclusión, hospital o domiciliariamente, en virtud de providencia o sentencia que le haya sido notificada, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses”.

“No estaba ni en la misma ciudad, porque su residencia queda en Soledad”, agregó el togado, tras citar el artículo.

A Elizenis Muñoz le fue imputado el delito de fuga de presos. La Diabla no aceptó los cargos.

Fuente: https://www.elheraldo.co/judicial/juez-septimo-ordena-detencion-en-el-buen-pastor-para-alias-la-diabla-497818

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo