Saltar al contenido

Julio Comesaña volvería a Junior en reemplazo de Alexis Mendoza

La directiva del Junior, no conforme con los últimos resultados del entrenador barranquillero al frente del conjunto rojiblanco, le habría pedido la renuncia. El DT colombo-uruguayo se encargaría del equipo por octava vez en su historia.

De acuerdo a una fuente cercana al Junior, el conjunto rojiblanco podría estar pensando y diligenciando la posibilidad de un cambio de entrenador. La junta directiva le pedirá la renuncia al DT barranquillero Alexis Mendoza para darle paso a Julio Avelino Comesaña, quien estaría al mando del plantel ‘Tiburón’ por octava vez en su historia.

Los últimos resultados negativos, sumado al irregular presente futbolístico del conjunto, precipitarían la salida Mendoza.

El presidente Antonio Char cree que Julio Comesaña es el técnico indicado y es quien más ha defendido e impulsado su nombre, a pesar de que Fuad Char ha estado haciendo averiguaciones por otros nombres de entrenadores en el exterior.

“En un 95 por ciento Comesaña volverá a ser técnico del Junior”, le confirmó una fuente muy cercana al club a EL HERALDO.

Leer también  Presunto ladrón asalta a una pareja en el barrio San José, la comunidad lo atrapa y le dan hasta con el balde!

Fuente: https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/comesana-volveria-junior-en-reemplazo-de-alexis-mendoza-480066

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo