Junior cae goleado 4-0 ante Melgar, pero clasifica apurao’ a segunda fase de la Sudamericana

En el juego de ida, disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el cuadro ‘Tiburón’ se impuso 5-0 con tantos de Jarlan Barrera, Juan David Pérez, Roberto Ovelar, Vladimir Hernández y Michael Ortega.

Este martes, en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, FBC Melgar venció 4-0 a Junior por el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

La primera anotación del compromiso fue a los 4’ minutos de Bernardo Cuesta tras un cabezazo que no pudo desviar el guardameta uruguayo Sebastián Viera.

No obstante, a falta de un minuto para el final de la parte complementaria, nuevamente Bernardo Cuesta por medio de un cabezazo anotó el segundo para los locales.

El tercer tanto para los ‘Incas’ llegó luego de un gran cobro de tiro libre ejecutado por Minzun Quina, el cual dejó sin chances a Viera.

Durante los primeros minutos de juego es el equipo local quien ha generado las ocasiones de gol por medio de Bernardo Cuesta. Por su parte, la visita le apuesta al contragolpe con Juan David Pérez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera y John Vásquez.

Luego de caer vapuleado 5-0, el pasado miércoles, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el equipo ‘Inca’ buscará la hazaña ante el cuadro rojiblanco dirigido por Alexis Mendoza.

La Síntesis

FBC Melgar: Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete, Lampros Kontogiannis, Édgar Villamarín; Mario Palomino, Rainer Torres, Patricio Arce, Alexis Arias, Jean Pierre Valdivia, Omar Fernández y Bernardo Cuesta. DT: Juan Reynoso.

Cambios: Minzun Quina por Mario Palomino (33’ pt), Johnnier Montaño por Valdivia (00’ st) y Herlyn Zúñiga por Torres (10’ st).

Amonestados: Jean Pierre Valdivia (24’ pt) y Édgar Villamarín (40’ st).

Goles: Bernardo Cuesta (04’ pt y 46’ pt), Minzun Quina (29’ st) y Jonathan Acasiete (37’ st).

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez; Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Juan David Pérez y John Vásquez. DT: Alexis Mendoza.

Cambios: Gustavo Cuéllar por Barrera (00’ st), Roberto Ovelar por Vásquez (10’ st) y Nery Bareiro por Hernández (34’ st).

Amonestados: Iván Vélez (21’ pt) y Guillermo Celis (38’ st).

Árbitro: Patricio Polic (Chile).

Estadio: Universidad Nacional de San Agustín.

Visto en: El Heraldo por Joshua Mattar Cadena (TWITTER: @JOSHMATTAR)

PUBLICIDAD
Leer también  “Toloza es el Cristiano Ronaldo de Junior”: ‘Zurdo’ López

No te lo pierdas

junior jugadores

Los que se van y los que se quedan en Junior de Barranquilla…

Buscar: Junior se encuentra realizando la peor campaña de su historia desde que se juegan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo