Junior le ofrece este salario a ‘Teo’ Gutiérrez por cada gol que anote!

El comunicador explicó en Twitter que la eliminación del club argentino de la Copa Libertadores 2017 y la salida del técnico Eduardo ‘Chacho’ Coudet de Rosario hacen insostenible la permanencia de Teo en el equipo y en consecuencia ya fue ofrecido al club barranquillero, que sí disputará el torneo continental.

Según Poveda, que labora para Blu Radio, el Sporting de Lisboa (dueño de los derechos deportivos de Gutiérrez) pidió a Junior un millón de dólares y un salario de 100 mil dólares para el jugador, “cifras que son inalcanzables para nuestro medio” como afirma el periodista.

Por eso en contraoferta, el cuadro ‘tiburón’ puso sobre la mesa 800 mil dólares por el préstamo, ofreciéndole la mitad de salario (50 mil dólares) y el incentivo de 10 millones de pesos por cada gol que Teo anote.

PUBLICIDAD

“También se le descontaría una suma alta por cada expulsión. Es parecida a la que le pagarían por cada gol que anote”, añadió Poveda.

Leer también  Hace 6 años vendía pescado en Barranquilla. Hoy le da la cuarta EUROPA LEAGUE al Sevilla.

Según el periodista, este jueves llegará la respuesta del Sporting a la propuesta de Junior. Mientras tanto, ‘Teo’ disfruta de sus vacaciones en Barranquilla, como cuenta Gol Caracol.

Por su parte El Heraldo no hace eco de esta información, pero sí señala que Gutiérrez es una de los “nombres más rimbombantes” que se vinculan con el equipo que ahora dirigirá Alberto Gamero.

Visto en Pulzo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

junior jugadores

Los que se van y los que se quedan en Junior de Barranquilla…

Buscar: Junior se encuentra realizando la peor campaña de su historia desde que se juegan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo