Saltar al contenido

Junior podría jugar amistoso con el Real Madrid en Barranquilla

Este lunes la Gobernación del Atlántico, representada por el Director de Indeportes, Enrique Vengoechea, se reunió con directivos del Real Madrid en España y acercó posturas para que el cuadro ‘Merengue’ juegue un amistoso con el Junior en Barranquilla.

En una visita que se encuentra haciendo Vengoechea en la capital española, el funcionario sostuvo que fue un encuentro “positivo”, y que las cosas “están por buen camino”.

“Nos reunimos con los promotores José Almeyda, de Portugal, y Helmut Wennin de Colombia, quien también está muy posicionado en el medio futbolero. Gestionamos la visita del Real Madrid en época de pretemporada a finales de julio, principios de agosto de 2017, y su participación sería en un cuadrangular en donde participaría Junior y otros dos por definir. Todo esto se adelanta en términos muy positivos. Las conversaciones están por buen camino y existe un interés muy marcado por parte de los representantes del equipo madridista para venir a nuestra ciudad”, expresó Vengoechea.

Leer también  Arroyo de Parque Central arrastró un anciano que llevaba un perro en las manos.

La ‘Casa Blanca’ ya ha jugado amistosos en Colombia, con Millonarios en la famosa época del dorado, y con Santa Fe hace algunos años. Esta sería la primera vez que jugaría en una ciudad diferente a Bogotá.

Visto en HablaDeportes

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo