Junta tus manos; Si estas líneas emparejan, entonces deberías saber esto!

PUBLICIDAD

La psicoterapeuta y mística Ellen Goldberg revela los secretos del uso de la quiromancia para predecir el amor y el matrimonio. ¿Crees haber encontrado el amor de tu vida? Mejor consúltale a tu mano! Goldberg, conocida como la sabia mujer terapista, explica lo que tus manos revelan acerca del amor.

La primera lína se encuentra en el Monte de Venus, ubicado en la base de la mano por debajo del pulgar. La segunda es la “línea de afecto”, o la línea del corazón y se encuentra en el Monte de Mercurio.

A veces se ve sólo una línea muy larga, y eso sería muy afortunado. Eso significaría que hay un profundo y verdadero amor toda la vida. Según Goldberg, la línea de influencia cerca del Monte de Venus es más precisa para determinar el momento exacto de la vida que uno puede esperar  amor y afecto. Para ello, identifica la línea de la vida entre el dedo índice y el pulgar, que continúa hacia abajo, hacia la muñeca. Dibuja una línea invisible desde la línea de amor y la línea de la vida y verás que la línea de amor comienza y termina en relación a la línea de vida.

Leer también  Si tienes menos de 4 líneas en la muñeca, deberías leer esto. ¡Es importante!
PUBLICIDAD

Al leer una palma, no te olvides de consultar a ambas manos. La mano dominante o activa revela la dirección propia que la vida ha tomado, mientras que la mano recesiva o pasiva indica rasgos de carácter, de la personalidad y el destino. Lo que esto significa según Goldberg, es que en una persona diestra, la mano derecha mostrará sobre lo que su corazón tendrá influencia, y la mano izquierda revelará lo que impresiona al corazón. Si mantienes tus palmas juntas y coinciden con las líneas, ¡enhorabuena! Estás alineado con tu pareja!

Visto en: MeEncantaLaCiencia

No te lo pierdas

cover fb collar pareja 2 años

Le da un collar a su novia y 2 años después ella descubre en su interior “el gran secreto”

PUBLICIDAD Terry y Ana estaban por cumplir su primer aniversario juntos y para eso él …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo