Saltar al contenido

“Justicia divina”: El grave error de Stones que dejó a la selección de Inglaterra fuera del Mundial

Ayer miércoles los fanaticos del fútbol fueron testigos de un reñido encuentro entre ingleses y croatas por el cupo a la final del la Copa del Mundo Rusia 2018.

Fueron los ingleses quienes empezaron ganando con la ventaja mínima, en el segundo tiempo los croatas empataron y eso les alcanzó para irse a los 30 minutos de alargue.

En el tiempo extra Croacia se ganó el pase a la final con un gol de Mario Mandžukić.

Entre otras cosas, en redes sociales le achacan un error al polémico John Stones. De acuerdo a los comentarios, el 5 de Inglaterra fue el que perdió la marca para el gol de los croatas.

Stones es el mismo que dijo que Colombia era probablemente el equipo “más sucio” con el que había jugado.

El mismo que le pegó con el botín en la cara a Falcao, el mismo que trató de provocar a Barrios gritándole su triunfo en la cara y el mismo que dijo lo siguiente:

Leer también  “Deberían de ser más humildes”: Luka Modric se despachó contra los ingleses tras pasar a la final

“Creo que lo mejor para nosotros fue ganarles jugando fútbol. Eso es lo que más les va a doler, al tomar el avión de vuelta a casa”, dijo el polémico jugador del Manchester City.

Es por eso que los colombianos llaman “justicia divina” al desenlace de dicho encuentro y al error que el futbolista habría cometido, aunque hay otros que también culpan a Maguire.

Estos son algunos de los tweets de la gente:

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo